Me cogí al hijo musculoso de mi trabajador para ayudarlo a ganar una competencia deportiva.
Fecha: 22/06/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: LadoSensible.Blogspot.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... mesero vino pronto y me dió la cuenta. La revisé y todo estaba correcto. Comencé a recoger mis cosas, un portafolio con algunas cuantas hojas que había usado para tomar notas y hacer cálculos de cuantos nos ibamos a gastar, etc. y me fui, pagándole la cerveza a Hernancito. Aquel mensaje solo había sido una alarma que yo había programado para ejercer mayor presión sobre él. Deje a Hernancito algo molesto y tomandosé su cerveza.
Pasaron dos días después de que Hernán y yo hablamos y en la noche, recibí un WhatsApp de Hernán en donde me decía que había pensado mi propuesta y que aceptaba. Muy contento sonreí y le dije que no se iba a arrepentir. Lo cite para programar algunas cosas algunos días después. Llegó a mi casa para tener todo bajo contrato y que no se fuese a arrepentir. Firmo los papeles y le dije que comenzabamos el lunes con su preparación.
Comenzamos la semana siguiente con lo acordado. El lunes, lo cité en mi casa para llevármelo al gym que iba a entrenar, a presentarlo con sus nuevos instructores y que conociera las instalaciones. Si bien la familia de Hernan no era de escasos recursos, este era un gym que jamas soñaría con poder pagar. Cuando entramos en el gym, casi se le salen los ojos. Las maquinas eran full modernas y la atención de primera clase. Hernan estaba muy feliz y yo sabía que pronto tendría ese culo para mi placer.
Al día siguiente, el martes, lo pase a recoger saliendo del gimnasio para llevar a cabo el acuerdo. Ese día sería su ...
... primera vez con otro hombre. Le dije que iríamos a mi casa de campo para que quedará mas privado y entre nosotros su desvirginacion. El subió al coche y nos pusimos en marcha.
Recuerdo que al llegar a mi casa y entrar se quedó boca abierta por lo elegante que era la casa, y que si, le había medito algo de dinero con los mejores diseñadores, y como dice él, chulo de la mansión. Le invite una soda dietética y luego pasamos a mi habitación. Al subir las escaleras, me coloqué detrás de él para observar el vaivén de semejante culo musculoso.
Le dije que se desnudara de a poco, mientras yo lo observaba recostado en la cama. Él un poco nervioso e incómodo, me miraba, llevaba una sudadera sin mangas. Como había trabajado los pectorales y los bíceps sus músculos estaban a reventar. Luego se quitó los pants deportivos para dar paso a unas lycras negras, las cuales fue bajando lentamente a petición mía. Se quedo en unos hermosos calzoncillos apretados de color blanco, que hacían sobre salir su hermoso paquete y sus divinas nalgas.
Le dije que se dejara los tenis blancos Adidas, que le había regalado también. Su cuerpo era un espectáculo. Grande, prominente, muscular, macizo. Sus piernas fuertes adornaban su pene y sus bolas, digamos que en promedio eran normales. Le pedí que se diera una vuelta, y aunque ya lo habpia visto, esta vez, su culo era una deicia musculosa. Unas nalgas grandes, paradas firmes y bien trabajadas, listas para ser desvirginadas. Esas nalgas ocultaban un ano ...