1. Tino, mi perverso vecino, me rompe el culo en su casa 2.


    Fecha: 22/06/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hacer ni moverme de donde estaba, enrojecido y muerto de vergüenza.
    
       ¿Qué pasa? No creo que os sorprendáis de veros así. Anda Luis, pasa de una vez y ve desnudándote, así estaremos todos igual, decía el viejo y perverso de Tino, dándole una palmadita en el culo a Luis.
    
       O mejor espera, primero quiero ver como os saludáis, y como os vais metiendo mano uno a otro. Que Dani te vaya desnudando, mientras os metéis mano. Quiero que me excitéis, quiero ver lo que hacéis cuando estáis los 2 solos. Venga Luis, abrázate a Dani y métele mano, que ya te lo he dejado bien caliente y salido. Yo ya me lo he follado, ahora quiero veros follándoos los 2.
    
       Luis, mi jovencito vecino se acercó a mí, y dudando mientras no dejaba de mirarme a los ojos, llevó su mano a mi polla agarrándola, a la vez que la empezaba a acariciar. Yo por instinto sujeté su mano con la mía, a la vez que exhalaba un gemido, al notar su mano acariciar mi sensible y enrojecida polla. 
    
       ¡Ohhh ooohhh! Gemí sujetando su mano con la mía, mientras con la otra me apoyaba poniendo la mano sobre su cintura.
    
       Luis al ver mi reacción y escuchar mi gemido, se abrazó más a mí, empezando ambos a besarnos como auténticos salidos. Claro que estábamos ambos salidos, estábamos calientes y excitados, ambos estábamos deseosos de sexo.
    
       Empezó a morderme los labios mientras me agarraba la polla acariciándomela, y yo mientras me retorcía dando gemidos, empezaba a aflojarle el cinturón.
    
       Estaba deseando ...
    ... tenerlo desnudo junto a mí, por lo que, sin perder tiempo, apuraba a quitarle el pantalón y bajarle el slip y así poder tener su polla en mis manos. Quería ser follado de nuevo, y ardía por tener dentro mía, la verga de mi jovencito vecino.
    
       Dios, que sensación de placer tuve cuando conseguí bajarle el pantalón junto al slip, pudiendo tocar sus genitales y polla, el cabrón estaba con un empalme de campeonato. Le empecé a acariciar la polla que ya conocía y que había saboreado en múltiples ocasiones. Agarrándola con mi mano, la iba meneando a la vez que le acariciaba los genitales.
     
    
       Mientras nosotros nos metíamos mano e iba desnudando a mi jovencito vecino, El perverso de nuestro vecino, Tino, nos contemplaba sonriente con cara de lascivia. El muy cabrón además de estar disfrutando, viendo cómo nos besábamos y metíamos mano acariciando nuestros jóvenes cuerpos, había empezado a sacarnos fotos. Que hijo de puta, claro que con la excitación, la calentura, lo salidos y ganas de sexo que teníamos en aquellos momentos, no le dimos mayor importancia, seguimos con lo que estábamos haciendo sin prestar atención al perverso de Tino.
    
       Ya tenía desnudo por completo a mi vecino Luis, mostrando una polla enrojecida e hinchada, al igual que ya se estaba volviendo a poner la mía, cuando noto por detrás mía, las manos del perverso del viejo, Tino, sujetarme por las caderas, a la vez que se pegaba a mi espalda y me susurraba al oído: 
       ¡Ay maricón, como me pones! Me gusta el ...
«1234...8»