Tino, mi perverso vecino, me rompe el culo en su casa 2.
Fecha: 22/06/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... culo tan sexi que tienes, tienes un culito que me vuelve loco, me susurraba, lamiendo y mordisqueando la oreja y cuello, mientras mi jovencito vecino mordía y chupaba mis labios. Nos chupábamos la lengua uno al otro saboreando y compartiendo nuestras salivas, mientras yo le acariciaba la polla y genitales con una mano, igual que me estaba haciendo él.
Susurrándome así al oído el perverso de Tino, mientras me sujetaba con sus manos por las caderas, dio un movimiento a su pelvis, clavándome toda la pija en mi abierto y ardiente culito.
Dios, me había enterrado toda la polla en lo más hondo de mis entrañas, con una facilidad pasmosa. Eso fue por lo caliente y excitado que estaba, además de lo abierto y resbaladizo que aún tenía mi agujerito, después de la follada que hacía 15 minutos me había dado el perverso de Tino.
Que hijo de puta el perverso del viejo, el muy cabrón era insaciable, además de una tremenda polla y pelotas, tenía un aguante descomunal. Ya me volvía a tener empalado en su mástil el muy hijo de puta, de una estocada me había ensartado toda su virilidad.
Yo al notar como me ensartaba toda su hombría, di un respingo abriendo los ojos y la boca a la vez que emitía un suspiro, gimiendo al notar como volvía a ser sodomizado, ¡ohhh ooohhh! Exhalé aferrándome a mi jovencito vecino, Luis.
Este al ver como el viejo de Tino me había ensartado su polla, quedando mi cabeza mirando al techo, empezó a morderme el cuello y nuez de Adán, ...
... haciéndome que me aferrara más fuertemente a él, a la vez que yo empezaba a gimotear de tanto placer que estaba sintiendo.
¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Gimoteaba aferrándome fuertemente con mis manos a los brazos de mi joven vecino.
Así maricón, así, mira cómo gozas, pedazo de puta. Me gusta lo sexi y caliente que eres, te voy a preñar bien preñado, cabrón, gritaba el perverso de Tino, ensartándome una y otra vez su verga.
Anda maricón, quiero que te inclines y le chupes la verga a nuestro vecinito, Luis. Luego quiero ver como te da por el culo y ver cómo disfrutas con su polla en el culo.
Haciendo lo que me ordenaba, mientras me apoyaba en mi jovencito vecino, a la vez que el cabrón del viejo me daba por el culo, me fui inclinando, notando como la polla del muy cabrón entraba con más facilidad, hasta llevarme la joven, hinchada y enrojecida polla de mi vecinito, Luis, a la boca, engulléndola como el más rico y sabroso de los manjares.
Dios, tragaba y chupaba aquella polla como un desesperado, estaba caliente y excitadísimo a más no poder. Ya tenía la polla dura y tiesa de nuevo, y solo pensaba en ser follado y que me preñaran de leche.
Mi jovencito vecino, Luis, al sentir mi boca chupando y tragando su rica y sabrosa verga, me agarraba la cabeza e impulsaba su pelvis haciendo que tragara su polla hasta los mismísimos cojones. No dejaba de jadear y mover su pelvis follándome la boca.
¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Jadeaba moviendo su pelvis ...