1. El juego de la silla


    Fecha: 03/12/2017, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... vi mirarlos mientras ellos me penetraban con sus grandes pollas . Yo les permití que todos me penetraran y me introdujeran sus dedos por el culo todo el tiempo que quisieron. Pero todo lo hice por que te quiero, todo el espectáculo era para ti.
    
    "No estoy enfadado" le dije " Estoy entusiasmado"
    
    "Entonces cómeme" casi me ordenó. "Muéstrame que no estas enfadado comiéndote mi coño caliente que tiene todo su jugo húmedo para ti."
    
    Yo bajé la cabeza inmediátamente y empecé a lamerle como nunca lo había hecho. El pensamiento de lamer el sonrosado y dolorido clitoris de mi esposa, caliente aun despues de haber sido follada por varios hombres me excitaba como nunca antes lo había hecho. Mi esposa estaba llena con los jugos de todos, lo que aumentaba el morbo. Ella se corrió dos veces casi de forma inmediata.
    
    Yo quería follármela. Estaba loco de deseo. Monté a mi esposa al estilo misionero y empecé a bombear, pero su vagina estaba demasiado lubricada y abierto para crear cualquier fricción. Saqué mi polla fuera y comence a masturbarme. Al mismo tiempo empece a masajear sus tetas pero ella se quejó diciéndome que estaban demasiado doloridas. No importó, los pensamientos e imágenes de la fiesta volaban por mi mente y antes de darme cuenta ya me había corrido en mi propia mano.
    
    Elena se agachó y susurró en mi oreja "Te quiero cariño".
    
    Después de que una pausa ella continuó "Susana me dijo que ellos están pensando en montar otra fiesta el próximo mes. Parece ese es el tiempo que ellos necesitan para un nuevo juego que se llama el TRABALENGUAS.
    
    "¿Te apetecería ir?" Me pregunto Elena
    
    "No me la perdería por nada del mundo"
    
    Hasta la próxima fiesta.
«12...4567»