1. Gloria: Historia de una sumisa feliz


    Fecha: 06/12/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... depreñándome de la mayor nada mas conocerle casi.
    
    Alguien podría dudar pero asi fue. Cinco meses después me quedé embarazada de nuevo, de él también. Éramos unos críos irresponsables que aún vivíamos con nuestros padres y ya estábamos así. La cuestión es que en esos meses comence a ser infiel. Nos fuimos a vivir a un apartamento propiedad de los padres de Luis nada mas cumplir este los 18 según habíamos acordado, y yo comencé a sentir nostalgia de mis días de soltera y mis flirteos con mis amigas. Pero nunca llegué al sado.
    
    Hasta el año pasado. Desde entonces conocí dos personas que me llevaron donde estoy ahora. La primera llegó con el mes de Septiembre, y casi diriase con mi cumpleaños, un nuevo vecino, un joven estudiante de imagen y sonido de 18 años que llegaba a un piso del bloque compartido con otros compañeros. Un yogurcito rubio con el que se me caía la baba a mis 31. Obvia decir que me encantan jovencitos. Tengo las ideas claras y es raro que me fige en un hombre de mas de veintipocos, cuando ya empiezan a degradarse la mayoría físicamente, aunque no todos.
    
    Nos llevábamos bien con estos chicos, llegando a salir alguna vez con ellos y entablar una amistad no diré que buena, pero si divertida. Me insinué a él pícaramemte, esperando que sería tímido y me costaría algo conseguirlo, debido a su edad. No era el primer jovencito para mí y mis axperioencias anteriores me hicieron pensar así. El caso es que me equivoqué y pronto éramos amantes, yo muy prendada de ...
    ... él. Compartimos secretos confoeme avanzo la confianza y creí encontrar al hombre de mi vida. Compartíamos fantasías y gustos muy parecidos y compatibles. Sado, exhibicionismo, sexo guarro. . .
    
    Llegamos a practicar una sesión sado centrada en mis pezones, pero eso quizá lo cuente otro día, hoy es otro tema el que relataré.
    
    Uno de mis morbos era ser infiel, de la forma mas humillante posible para Juan. Mi vena sádica asomaba por ahí, mientras ofrecía mi masoquista a Felipe(el chico rubio), esta segunda dominante en mí en un 95\% creo. En realidad creo que la otra es solo una extensión de esta(meter a mi marido en mi sumisión).
    
    Paso el tiempo y unos días antes de fin de curso, un amigo suyo llevo una película que vimos en mi casa en ausencia de mi marido. Trataba de una familia supuestamente la mas guarra del mundo. La madre debía ser un trans, poco agraciada, . era algo extraño. Al parecer habían tres películas de ellos, de bastante"mal gusto"todas. Escenas en las que por ejemplo en el cumpleaños de ella le regalaban un vómito en papel de aluminio que ella lamía, o regojiendo cagadas de un caniche que luego comía. La cuestión es que nos excitó y follamos comentando algunas cosas que quedaban en el aire sin llegar a comprometernos en ella por miedo a llevar muy lejos nuestro morbo:
    
    El día de fin de curso, quedamos en irnos de fiesta para celebrarlo, mi marido incluido. esperábamos hace tiempo una situación como esa para dar un paso mas en nuestros juegos. Yo me vestí ...
«1234...7»