Gloria: Historia de una sumisa feliz
Fecha: 06/12/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... como me gusta vestir cuando salgo, de infarto. A Luis también le gusta y excita. Blusita superceñida(me encantan estas blusas, mas que cualquier otra prenda de vestir sexy), blanca a lunares negros y muy fina y ligera, sin sujetador que comprima mis grandes tetas, y minifalda muy mini, de algodón, negra y elástica. Estuve tentada de prescindir de las bragas, pero al final no lo hice. Medias, liguero y zapato de tacón alto no podía fallar. Estos últimos los uso siempre que se tercia o la ocasión lo requiere. , odio las plataformas.
Habíamos quedado en emborrachar esa noche a Luis para poder "jugar" delante de él sin que se diera cuenta. él no bebe, y no resultaria difícil. Aprovecho aquí para decir que es hombre de 32 años, 185 y 95 kgs de musculatura. Guapo, fue fotomodelo y streper conmigo, con el pelo largo y rizado, que lleva colorado de rubio por petición mía. Tengo fijación con el pelo rubio y los ojos claros, la belleza latina no me va, lo siento chicos, es mi preferencia personal. Me adelanto a las cábalas e informo que me satisfacía totalmente en la cama. . Es una fábula lo de las mujeres insatisfechas, al menos en lo que a mi experiencia respecta lo ceo así. Somos infieles por que surge así, punto, como los hombres.
Todos sabían lo que había. Debían ayudarnos a hacerle beber. Habíamos hablado con iunsinuaciones del tema y esa noche podía prometer hasta una orgía colectiva conmigo como única hembra. Nunca experimenté algo así, solo tríos. Con la excusa de la ...
... celebración, no le dejaban opción y cada vez era uno distinto el que brindaba con chupitos de Jack Daniels con él, a veces en grupo. Yo misma participé en ello y hasta el dueño del local, un joven amigo de los chicos.
Al cabo de un rato Luis estaba ya bastante borracho, bastante mas que los demás que también iban algo, hasta yo un poco. Tomamos(nosotros, él no), substancias que todos sabemos y no nombramos, por lo cual bailaba bastante acelerada al ritmo de la musica house(me encanta)por lo cual la fina tela de la blusa pronto anduvo empapada de sudor y transparentando mis tetas en gran medida, mis pezones eran un escándalo. Mi marido disfrutaba de ello, es bastante pervertido, aunque limitándose a exhibicionirme y poco más.
Yo bailaba con todos indistintamente y Felipe jugaba a tocarme las tetas de forma que todos menos Luis se dieran cuenta, riéndonos de él. En un momento dado dijo que iba al aseo, y yo dije que le acompañaba, mirándole a los ojos con toda la complicidad del mundo. Los chicos que lo oyeron se sonrieron.
Entramos al aseo de los hombres estaba bastante sucio y olía a orina fuertemente. Los charcos en el suelo de meadas y su aspecto general me excitó sobremanera, despuésde haber visto días antes aquella película. Entramos a un WC juntos y cerramos la puerta. El se la sacó para mear y yo le dije"espera"Me senté en la taza del water. El alcohol y mi propio morbo eliminaron el asco natural por los restos que en esta se encontraban de quien no sabía apunta ...