Gloria: Historia de una sumisa feliz
Fecha: 06/12/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... los suyos con todo el vicio del mundo.
-Abre la boca-me dijo
Me tumbe de espaldas en el suelo y la abrí. El se puso en cuclillas en mi cara y cagó en mi boca. Traté de tragar la mayor cantidad posible entre arcadas. Era un sabor asqueroso, pero lo encontré morbosísimo. Cuando terminó, limpie su culo con mi lengua y se fué.
Durante unos días me arrepentí mucho de todo esto. No las infidelidades, sino todo lo heavy que había pasado, como solía pasarme tras experiencias extremas algo tabú digamos , aunque cada vez me duraba menos hasta que desapareció totalmente recientemente.
Esto me lleva a la segunda parte de mi historia, mi final de máxima felicidad, que contaré a continuación. Una aventura por el chat que me ha llevado a conocer a la persona que lo es todo para mí, mas que todo el resto del mundo junto, mi amor y motivo de mi existencia.
Con Luis compartí algunos polvos mas, hasta que volvió a su casa por verano. Yo enamorada como una tonta colegiala (soy muy enamoradiza). Le llamaba con frecuencia hasta que se fu perdiendo. El tenía novia allí y yo estaba lejos para competir. Él dejaba entender que no conservaba el mismo interés en mí y la cosa fue a menos. Volvió con la temporada de estudios cuando yo estaba en Grecia por motivos de trabajo.
Cuando volví lo encontré de nuevo fascinado con mi belleza, como lo había estado antes, pero para entonces ya estaba enamorada de otra persona, alguien que me colmaba y amaba con todas mis fuerzas. Volví a follar ...
... con él, pero por orden de mi ama y ya nunca fue lo mismo. No obstante, guardo un recuerdo imborrable del que fue uno de mis grandes amores. Si lees esto Luis, cosa no difícil, ahora sabes como te quise, y puedes imaginar como quiero aun mas, mucho mas a Diana.
A los amigos que conocí por chat, especialmente Sir. . . esta es mi historia. Básicamente la conocías, pero aquí tienes todos los detalles. Para todos, algunas cosas puede que sean distintas a como os conté, pero tener en cuenta que vosotros mismos me guiabais y muchas veces no me quedaba mas opcíón que decir lo que queríais oir. Esta es mi historia repito, espero no defraudar a nadie. Para todos los que avise de que iba a escribir esto, a mis dos ciber-amigos que me conocieron pero no hubo chispa, a los que llegaron a conocerme por teléfono sólo y los que ni a eso llegaron, solo chat, un beso de esta su amiga.
P:D: Esto es añadido después de tiempo de haber escrito este relato que lo hice poco despuéd de "Gloria; Historia de una hembra" Entonces no sabía el éxito que iba a tener esta primera y la cantidad de gente que iba a dirigirse a mí con sus emails. A todos estos temo defraudar ahora, sintiendo un poquito de vergüenza al publicar esto.
Bueno, espero que piensen que nunca pensé llegar a despertar un interés como muchos me han mostrado. Nunca pretendí ser modelo de nada, solo contar mis intimidades en los momentos que el morbo me empuja a escribirlas. Siento si ahora puedo causar rechazo a algunos de ellos, ...