1. Mi hermana y yo


    Fecha: 06/12/2017, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... me haces daño AH AH" gritaba.
    
    Aquello me ponía cada vez más cachondo. La verdad es que la manejaba como una pluma, yo soy mucho más grande y fuerte que ella, no me hacía falta ni atarla, pero eso me excitaba más a mí, y creo que a ella también. Así que decidí atarla tal y como había visto en la película. Le até cada tobillo a la muñeca de la mano de su lado, de esa manera estaba completamente abierta para mí. Ella sabía lo que la iba a hacer, me suplicaba y lloraba, pero yo ya era un animal de lujuria. Así la puse encima de la cama, y la penetré el coñito de un solo golpe, no me sorprendió la facilidad con que la perforé, estaba completamente húmedo y lubrificado, creo que ya se había corrido.
    
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    
    Gritó al sentirse perforada. 'Te gusta que te follen así, verdad, toma, toma" la gritaba mientras la perforaba una y otra vez, era como un pozo petrolífero, y yo la perforaba una y otra vez. Mientras que lo hacía se agarraba a sus tetas como si fuesen un salvavidas, Dios cómo las apretaba cada vez que mis huevos tocaban sus nalgas. Sentía cómo su cuerpo vibraba ante cada una de mis embestidas. Su cara representaba la viva imagen de la lujuria contenida, estaba gozando como una autentica zorra. No pude contenerme más y me corrí con saña en su coño, casi hasta reventarlo. Ella no pudo reprimirse más y gritó de placer mientras se corría a la vez 'SIIIIIIIIIIIIIII" gritaba, fueron unos segundos increíbles. Al final se ...
    ... la saqué y me quedé sentado, descansando un momento, ella estaba allí retorciéndose.
    
    "FÓLLAME EL CULO, POR FAVOR, NO ME DEJES ASI, RÓMPEME EL CULO, NO PUEDO AGUANTAR MÁS" me suplicaba. La desaté, estaba dispuesto a sodomizar a mi hermana. La cogí en brazos y la llevé al salón, nos tumbamos en el sofá, yo debajo y ella encima de mí, ella me chupaba la polla y yo le hacía lo propio con su inundado coñito. No pasó mucho antes de que mi polla creciera en la boca de mi hermanita, ella se aplicaba con esmero, qué manera de chupar, evidentemente la práctica con los pepinos le había servido de mucho.
    
    Mi polla ya estaba otra vez como el palo de la escoba, antes le excité un poquito su ano, que se abría ante el tacto de mi dedo y notaba cómo todo su cuerpo se retorcía. Al final la levanté, la puse en el suelo, encima de la alfombra a cuatro patas, como estaba ese medio día, yo me puse por detrás, ella se abrió completamente. "RÓMPEMELO, RÓMPELOOO", yo puse mi polla en la entrada de su culito, era descomunal la diferencia, ella se volvió y me miro con ojos de lujuria como no los he visto nunca "NO, DESPACIO, NO, QUIERO QUE SEAS BRUTAL, RÓMPEME, RÓMPEME, ME ABRASO, NECESITO TU POLLA ABRIENDO MI CULO YAAAAA".
    
    Aquello terminó de sacarme de quicio, le abrí las nalgas y empecé a empujar, me costaba un enorme esfuerzo, incluso me dolía la polla, pensé que podría partirse antes de perforar ese culito, ella gritaba como una cerda "AAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ...