1. Arrepentidos los quiere Dios. (Capítulo 64)


    Fecha: 07/12/2017, Categorías: Otras Categorías, Autor: Febarsal, Fuente: CuentoRelatos

    A los lectores de mi novela. Faltan cuatro capítulos para el final. Si alguno desea recibirla en su correo en formato pdf completa y sin cargo alguno (y si el Medio lo permite) la envío a quien la solicite. Correo.[email protected]
    
    ***************
    
    Capítulo 64
    
    Toda la prensa nacional elogiaba mi actuación en el programaCaldo Amarillo. Debo aclarar, que, del Pino tenía fama de "devorador de entrevistados".
    
    Hubo algunos personajes a los que machacó dialécticamente; y que detrás de ella existía un equipo de periodistas de investigación que sabían de los mismos, tanto como ellos,
    
    Fui durante unos días la estrella de moda en el País, y de todas partes me solicitan entrevistas. El haber dejado en evidencia a ese presentador de la radio y la televisión, fue un acontecimiento que alegró a miles de sus enemigos.
    
    A partir de ahora me dijo Lopetegui, iba a ser el blanco de Agapito del Pino; que midiera bien mis actos, y que no hiciera nada que pusiera en entredicho a la alcaldesa.
    
    La desaparición de mi vida de Ernesto, me supuso tal alivio, que me hizo ver el futuro muy claro, ¡más claro que nunca! "Mis niños" Héctor y Raúl, me colmaban de felicidad, sólo un hecho le ensombrecía; La Isla había sufrido nuevas sacudidas sísmicas, aunque de menos intensidad que la de que hizo un año por estas fechas, su papá Raúl, y su tía Margarita seguía colaborando en la reconstrucción de su País.
    
    Pero acaeció otro hecho que me llenó otra vez de incertidumbre. La prensa daba una ...
    ... noticia que me impresionó.
    
    Por una parte, me dejó muy preocupada, pero por otra me llenaba de esperanzas, ya que mi querido Raúl había sido elegido Presidente del Gobierno Provisional de La Isla, hasta que se eligiera un presidente a través de las urnas.
    
    23 de Octubre de 1997
    
    Golpe de Estado en La Isla
    
    Aunque son confusas las noticias que llegan de la paradisíaca Isla del Caribe; se ha producido un Golpe Militar al mando del General Ovidio Ortega, militar progresista en el exilio por sus ideas de instaurar la Democracia en el País.
    
    Ha sido designado como Presidente del Gobierno Provisional, el destacado industrial don Raúl de Pozo Ródenas, para que dirija la Nación hasta las elecciones legislativas en fecha que se designará conforme avanza la reconstrucción del País.
    
    ¡Por fin La Isla se iba a democratizar! Me acordé de mi pobre Adela (luego Darío por su cambio de sexo).Su sueño de ser hombre se hubiera realizado en su juventud no en la casi vejez. ¡Mi nunca olvidada Adela, que en sus brazos supe lo que eran las dulces caricias de mujer!
    
    ¡Y tú, mi amada Margarita! ¡Cómo poder olvidar aquella relación lésbica que tuvimos en Río de Janeiro!
    
    ¡Raúl, mi gran amor! El que me hizo sentir el primer orgasmo.
    
    ...El que robó mi corazón por unos días en La Isla.
    
    ¡Dios mío! ¡Qué remembranzas más sublimes...!
    
    No pude evitar derramar dos lágrimas.
    
    Tuve mucho cuidado de que los niños de Raúl no vieran la tele en las horas de las noticias, ya que la foto de ...
«1234»