1. Diego el dueño de mis fantasías (3) (Dolor lo mejor de una noche de pasión)


    Fecha: 23/06/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: LoboRojo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... la cintura y otra en la cabeza para que estuviera cómodo, abrí sus piernas de nuevo. Me puse demasiado lubricante en las manos y procedí a meterle primero un dedo a mi nene el cual empezó a gemir al sentir mi dedo rozando con su pequeña próstata. Cuando me di cuenta ya tenía cuatro dedos dentro, así que abrí sus piernas un poco más, le dije a Diego que empezará a respirar profundamente y sacará el aire despacio. En ese momento me preparé, Diego lo empezó a hacer, haciendo que su culito se dilatara más fácil, volvió a repetir la respiración y justo cuando hiba a sacar todo el aire. Metí toda mi mano, no podía creer hasta en ese momento que era posible poder fistear a alguien tan pequeño. Diego solo empezó a gemir y llorar. Yo solo sentía su caliente oyó por dentro, sentía como su oyó trataba de cerrar y me apricionaba mi mano. Era los más erótico y brutal que había hecho, soñaba con esto todas las noches. Así que empezé a meter y sacar un poco mi mano en su culito. Lo que hizo que por primera vez mi nene tuviera su primer orgasmo, haciendo que toda su leche cayera en su cuerpo y un poco en mi cara. En ese momento le saque mi mano a Diego del culito, vi ese culito rojo, cubierto de semen y lubricante el cual me hizo ver todo mi trabajo y esfuerzo. Le quite las esposas a Diego, le di un beso en la boca y empecé a limpiar todo, en lo que Diego se intentaba sentar, ya que solo se quedó acostado mirando al techo.
    Una vez que limpie todo lo ayude a ponerse de nuevo su trusita, sin ...
    ... antes limpiar con mi lengua los restos de su primera corrida. A lo cual se quejaba mucho, ya que le dolía mucho su culito, para esto me había dado cuenta que habían pasado 5 horas desde que empezábamos así que como premio a mi nene por aguantar todo, pedí pizza.
    Lo acosté en la cama y le empecé a preguntar que como se sentía, Diego me dijo que le ardía y dolía mucho su culito, junto con su cuerpo y que eso que le había pasado cuando saco esa cosa como transparente que no era pipí, hizo que se le calmara su dolor.
    Mi nene se quedó dormido después de un par de minutos. Yo estaba en la sala siguiendo masturbandome de todo lo que había hecho con mi nene.
    Después de 10 min. llegó la pizza, la llevé al cuarto, junto con un par de sodas y un litro de helado, puse Netflix en la pantalla de mi cuarto y puse una película.
    Procedimos a cenar y cada vez, Diego se veía más animado, hasta el punto donde me abrazaba y me besaba mi cuerpo.
    Después de un rato nos quedamos dormidos y abrazados.
    En la madrugada siento el pequeño culito de Diego que estaba moviéndose arriba de mi miembro, a cual pensé que era involuntario. Haci paso más de 10 min. yo, ya tenía la verga de nuevo parada y le pregunto a mi nene que si quería. El me dijo que le dolía un poco, pero que le gustaba mucho tenerla dentro. Bueno hasta aquí la tercer parte, disculpen la tardanza. Pero he estado un poco ocupado...
    Esperen la 4ta parte y espero que les guste. Para motivarme a contarles que pasó esos 2 días más con mi ...