1. Aquí también me duele 3


    Fecha: 28/06/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Gustavo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... no lo había hecho me tocaba a mí esa rica tarea por cumplir, y ahora empuje el glande con un poco más de fuerza en la entrada del culo.
    
    -! Ayyy.. mi amoor.. me va a doler.. ¡
    
    -! Noo. te asustes.. sólo va la cabecita para que te vayas acostumbrando de a pocos.. relájate no te pongas tensa..¡
    
    A mis 23 años no era problema volver a tener dura la verga otra vez de nuevo para romperle el culo a mi cuñada de 37 años, y abro sus nalgas con ambas  manos como si se tratara de un fruto  maduro para comer,  vi ese asterisco marrón que ya había acogido un poco a la cabeza del pene y volví a empujar otro poco más. 
    
    -! Ayy.. noooo... mi amor. me duele. ay.. mejor otro día.. te prometo que si.. ¡
    
    Ya tenía todo el glande adentro y un poco de verga metido en su culo que se resistía así que otra vez un empuje más, ya era tarde para arrepentimiento ahora mis manos ya la tenían de los hombros. 
    
    -! Mi amor ahora eres mi mujer y yo tú hombre como me dijiste antes, tienes que ahora aguantar un poco más.. ¡
    
    Eso la hizo reflexionar así que ya no me dijo nada e iba soportando el dolor de como mi verga se abría camino en su culo, que rico se sentía ese agujero caliente y apretado que iba sediendo al ...
    ... nuevo visitante hasta que lo tuvo ya todo adentro. 
    
    -! Uffff...mm.. uffff... mm.. agg.. mee.. duele. mi amor.. ya sacalo por favor.. ¡
    
    -! Yaa.. va a pasar el dolor espera un poco.. qué se vaya acostumbrando tu culo.. mm... qué bueno se siente tan rico y apretado.. ¡
    
    Cuando creí que era ya el momento di el primer mete y saca en el culo de mi cuñada, ella ahora sólo resoplaba para aguantar el dolor de como su esfinter se abría por primera vez, cada vez era más rápido y fuerte la penetracion en su culo. 
    
    -! Uffff. nnm..con cuidado...mi.. amor uffff.. despacito. uffff.. mm... ¡
    
    Vi a la derecha del baño donde había un espejo enorme y lo que vi me gustó mucho, reflejaba a mi cuñada apoyada en el inodoro y recibiendo por el culo la verga de su joven cuñado.  Y eso me excito más y seguía sometiendola al sexo anal por primera vez a ella, ya su lamentos de dolor habían cesado y ahora solo daba leves gemidos. 
    
    -! Mmm... mm.. mm... ¡
    
    Fue sensaciónal romperle el culo a mi cuñada y como todo lo bueno tiene su final ya no pude aguantar más y llené su esfinter ya abierto de lo poco que quedaba de esperna. 
    
    -! Ohhh.... siii... tomaaa.. tú leche mi amor como una buena niña.. ¡
    
    
    CONTINUARÁ.... 
«12»