Sueño Cumplido
Fecha: 28/06/2020,
Categorías:
Erotismo y Amor
Tus Relatos
Autor: gabi, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Esta historia tiene su componente real
No les voy a mentir, no todo en esta historia es cierto, sobre todo los nombres que cambie por razones obvias. La realidad es que me agarró en una época en que estaba haciendo algo llamado NoFap, que es una filosofía de no masturbarse ni ver porno, y ya llevaba mucho tiempo desde la última vez. Demasiado.
Y me agarró en el lugar más conveniente además, una fiesta alrededor de los 19 años, el cumple de Luciano, un amigo del cole. Por supuesto, la mayoría de los de la fiesta eran del cole, la mayoría de los cuales nunca me cayeron bien, unos tipos de mierda.
Pero entre toda esta gente estaba ella. La chica por la que estaba loco en toda la secu, chica por la que siendo un cagón, a pesar de todo lo que me pasaba por ella, solo la intenté sacar a bailar una vez. A ella le dio vergüenza y no lo hizo, me fui a mi casa llorando y no lo volví a intentar. Si, re virgo, pero así era yo entonces.
Por eso me había metido en NoFap. Esta mierda de no masturbarse te mueve a buscar activamente y desarrollar pelotas que no tenías antes, lo que rendiría sus frutos esa misma noche.
Y ahí estaba, jugando al pool con Luciano y otros amigos que no veía hace mil, cuando veo que ella estaba en el sillón que estaba cerca, charlando con sus amigas pero echándome una mirada de vez en cuando. Para nada tímida, eh, cuando Sole quería algo se le notaba muy claramente. Así que recibí sus miradas fijas de vez en cuando a través de la sala, y un fuego comenzó a ...
... surgir en mí: Estaba claro que me deseaba.
Si algo aprendí tras superar mi época de virgo era que cuando la chica que te gustó siempre te echa esa mirada, o la aprovechas o la aprovechas, so pena de arrepentirte durante el resto de tu vida mortal.
Así que junté valor y dejé a mis amigos jugando en el pool para ir y hablarle. Estaba sentada hablando con dos amigas suyas del cole, pero nada me detendría. Me convenció la idea de que su calentura podía no estar dirigida a mí, sino ser en general, y si yo no la aprovechaba otro lo haría. Tenía que ser yo.
-“Hola chicas, hace mil que no las veo. Me siento un rato acá, les parece?”
-“Si, cero drama Gabi”
Me conseguí hacerme un lugar al lado de Sole, y seguí mi conversación
-“Escuché que las tres están en arquitectura, como van con eso?”
-“Bien por suerte”
-“A mi me bocharon hoy, son unos culeados”
-“Uhh que cagada. Imagino que después le tiraste al profe una naranja” (algo que paso en el cole)
Bueno, no va al caso. La charla siguió y yo puse mi foco en Sole, hasta que en un momento las dos chicas se fueron adentro y quede solo con ella. (Yesss)
De hecho lo sorprendente era que todos se metieron adentro de la casa y nosotros quedamos solos en el sillón del quincho hablando.
“Todavía me acuerdo cuando te peleaste en el patio con Carla, todo el cole hizo un circulo alrededor de ustedes mirando como peleaban”
“Sii jajaja le re cabía, despues le hice cosas peores que nadie se enteró”
Poco a poco me acercaba, la ...