Sueño Cumplido
Fecha: 28/06/2020,
Categorías:
Erotismo y Amor
Tus Relatos
Autor: gabi, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... me miraba a los ojos con una sonrisa de deseo y acercó su boca a mi pija, me miró a los ojos un segundo interminable y se metió todo lo que pudo de mi pene adentro de su boca.
Mi mente apenas podía procesar lo que estaba pasando. Soledad, la chica que me volvió loco durante todo el colegio, la que miraba en las clases en secreto, mi primer amor, me estaba haciendo sexo oral!! Y era tan buena, me agarraba del escroto y pasaba su lengua lentamente por toda mi pija, metía su boca y con sus labios me chupaba el glande.
Si seguía así no iba a durar mucho y ella lo sabía, sintió como mi pija se hacía más dura y supo que terminaría en cualquier momento así que se detuvo. No había pasado un minuto y medio, pero 15 segundos más y no habría vuelta atrás, le hubiera llenado la boca de semen.
El hecho de que parara no me la bajó, extrañamente me la subió. Durante un mes de disciplina de NoFap, llevaba conmigo una cantidad de semen enorme deseando salir, y sabía que se lo iba a dar a ella. Pero no de esa forma.
“No me acabes en la boca” -dijo. “Si terminas después no se como me voy a limpiar eso y cuando volvamos tengo miedo de que me vean algo en la cara”
Ignoré lo que dijo, y antes de que sintiera mas miedo que se la baje, la traje hacia mi, la bese, la apoyé en el pasto y le subí el vestido.
“Mi turno”
Sole tenía una bombachita rosa hermosa, sin tardar más se la bajé con los dientes y descubrí su hermosa conchita. Una vagina de esas que son como una línea, y toda ...
... depilada alrededor. Sin tardar más se la comi, pasando mi lengua por fuera y por dentro, deteniéndome un rato laaargo en su clítoris. Arriba y abajo, movimientos circulares. Ella gemía despacio para que nadie escuchara, aunque todos estuvieran lejos. Al rato le metí dos dedos en la vagina mientras lamía su clítoris. Su hermosa y enorme cola era en serio una belleza y la agarraba, acariciaba y jugaba con ella como podía. Me aventuré y le metí un dedo en el culo mientras chupaba.
En retrospectiva fue algo injusto, yo estuve casi diez minutos ahi abajo y ella solo dos y ninguno había terminado aún. Ella contenía los gemidos y me agarraba la cabeza, empujándola hacia ella. Con mis dos manos le agarré sus tetas mientras no dejaba de chuparle la concha.
“No puedo más. Cogeme. Cogeme ya Gabi”
Le saqué todo resto de ropa que tenía y me ayudó a sacarme la mía también. Estaba por pasar. Y ella estaba desesperada por que se lo metiera, ya no había nada que nos pudiera detener.
Estabamos desnudos encima del pasto, y apoyé mi cuerpo sobre el de ella, con cuidado de que mi pija estuviera encima de su vagina, pero de forma paralela. Tenía que decirle algo antes.
“Sole” -le dije, mientras la miraba a los ojos y le acariciaba el pelo. “Hay algo que tenes que saber antes. No tengo forro (preservativo). Osea, no tengo ninguna ETS ni nada de eso, pero igual te aviso porque pienso cogerte hasta el final y una vez que me meta ahi adentro ya no voy a poder parar”
“No te preocupes” ...