La isla del amor (female friendly)
Fecha: 29/06/2020,
Categorías:
Erotismo y Amor
Tus Relatos
Autor: gabi, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Esa fue la noche en la que cambiaría mi vida por completo. Simplemente... Sin palabras. Era la vida misma la sola comparación posible con tal magnitud de felicidad. Y si no me equivoco, sin duda lo que viví debe ser la máxima sensación alcanzable humanamente. Oh, sí. Lo que ustedes, mis amigas leerán hoy, es la historia de cómo conseguí la máxima expresión posible de placer.
Todo comenzó tan simple y extraño. Betty, mi amiga de la infancia a quien no había visto en semanas, se cruzó conmigo en la calle y la invité a tomar un café.
"Sole, no sabés, hace una semana fuí con el hipnotizador que se plantó en la cuidad esperando sentir algo distinto y lo que viví fué lo mejor que me pasó en la vida! Y todas las que conozco ya fueron y dicen lo mismo! Tenés que ir!!!"
"Dale, boluda , sabés que yo no hago esas cosas..."-dije, tímida como solía ser entonces. -"Sabes que no quiero hacer nada así. Solo quiero un novio que me ame y me haga sentir feliz"
Pero esto es increíble y único!! El te hipnotiza y te lleva al paraíso de las mujeres, en serio! Y la sensación es tan real, es el mejor hipnotizador sexual del mundo!!!!"
En realidad mejor les salteo la parte en la que me convenció (demoró una hora!!!) y quedamos en que las dos iríamos el miércoles que era el día que menos gente habría.
Lo extraño es que llegado el día, había una cola de una cuadra. 5 horas demoró en que pudiéramos entrar (con demasiadas veces que intenté escaparme, aunque gracias a mi ahora mejor amiga Betty ...
... no lo logré) y cuando entramos un hombre enmascarado me llevó a una sala donde había dos camas de masajes, donde nos pusimos Betty y yo desvestidas casi por completo, dejando nuestra ropa interior solamente.
"Betty, mas te vale que esto sea increíble como prometiste, sabes que soy virgen y no sé porque hago esto..."-le dije
"Mira, Sole, si esta no es la experiencia más gratificante de tu vida, te prometo que yo pago los 1000 dolares que sale".
1000 dólares? Pero que me va a coger Brad Pitt toda la noche???? Pero bueno, la garantía de que ella me pagaría si no era lo mejor de mi vida me hizo quedarme, además de la curiosidad de saber que tán increíble podía ser esto.
De repente entró el hombre enmascarado y nos dio un vaso con algo adentro. Lo tomé sin dudar y escuché como el hombre decía palabras raras mientras sentía que me desmayaba.
Abrí los ojos y ví un mundo fantástico. Era una isla, sin duda. Era tan parecida a Capri, como dos gotas de agua, pero con algo que la hacía difefrente... Ví hacia arriba y leí "Isla de Spexie".
Sin saber muy bien que era caminé hacia el Cartel y vi a Betty completamente desnuda. Estaba radiante de felicidad y me vino a abrazar para agradecerme por venir (lo que sentí raro porque soy heterosexual) y me dijo lo siguiente:
"Esta es una isla donde cumplís tus sueños y fantasías sexuales de la manera más perfecta posible. No importa si sabes qué querés o no, la isla interpreta lo que deseas y te da el mayor placer posible para cada momento ...