1. La isla del amor (female friendly)


    Fecha: 29/06/2020, Categorías: Erotismo y Amor Tus Relatos Autor: gabi, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... por lo que su hombre pasó a su abdomen acariciándolo y haciéndole cosquillas, algo que le sacó a Sole una sonrisa y le hizo sentir más amor por su hombre. Pero ahora cada vez más deseaba otra cosa: Deseaba que la penetrara.
    Con sus dientes el hombre tomó la ropa interior que cubría su zona más íntima y lentamente la bajo hasta sacársela por completo. El roce de la ropa interior la volvió loca de placer.
    Santiago, lenta pero firmemente paso a besar la pelvis de Soledad, incluyendo sus pequeños vellos negros que la hacían la mujer que era. Su lengua estaba a punto de llegar a la línea prohibida, pero se detuvo justo antes.
    Saltó la mayor zona erógena haciendo a Soledad estallar en deseo pero el continuó besando, ahora sus muslos, acariciando la parte interna de las rodillas de la hembra y besando sus muslos cada vez más calientes. Luego sus muslos internos. y cada vez su lengua y besos mas cerca de la vagina de soledad, pero caoó y le besó los pies, en simbolo de adoración.
    "Méteme ya tu pene!!!"-Gritó desesperada Soledad. Pero su macho sabía que aquel momento llegaría oportunamente en poco tiempo.
    Santiago se retiró por un segundo, acerco su cara a la vagina de Soledad, que al abrir sus piernas pasó de línea a belleza femenina, y vio como pulsaba en deseo. Soledad solo sentía desesperación por tener placer y lo que en ese momento la impulsaba era la fuerte respiración de su macho, quien miraba la vagina de la hembra como ella nunca lo había siquiera imaginado. La ...
    ... respiración de su hombre la intoxicaba. Miró hacia abajo un segundo y sus ojos se conectaron de nuevo. Santiago sonrió, y sin más sacó su lengua y lamió.
    Una sola vez.
    Esto ocasionó que todo el cuerpo de Soledad convulsionara en placer extremo por varios segundos, y la hizo sentir vida de nuevo.
    En el momento justo el hombre comenzó a lamer de nuevo. Y de nuevo. Y el clítoris de Soledad se asomaba como nunca lo había hecho antes, deseosa de los besos de su machito, deseosa de darle su sabor a quien amaba, dejando algo de ella.
    Santiago la lamía más y más, y usaba sus manos y dedos para ayudarse a darle placer. Pronto no hubo más que hacer y Soledad sintió cómo la velocidad de los movimientos de su macho la llevaban a un orgasmo extremo. El primer climax estaba a punto de venir, y su cuerpo se estremecía todo, hasta los dedos de los pies. De pronto el más potente orgasmo de su vida hasta entonces irrumpió su cuerpo llevándola a una eyaculación femenina extrema que llenó la boca del hombre que lo provocó. Un orgasmo realmente largo e intenso que la dejó completamente satisfecha, feliz y enamorada.
    Pero sabía que eso no era todo. Santiago le acercó un vaso lleno de un líquido azul y se lo hizo beber. En cuestión de segundos, su inmensa satisfacción se volvió un torrente de deseo y excitación. Su cuerrpo se contorsionó y la hizo gritar una frase que no pensó que diría tan pronto:
    "Quiero tu pene adentro mío AHORA!!!!"- Su agitación volvía y se sentía al borde del éxtasis ...
«1...3456»