Futbolista que celebra la obtención del campeonato.... con mi Madre
Fecha: 08/12/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: dalo85, Fuente: CuentoRelatos
... hacía un poco de lado, creo que tuvo sexo anal, con el futbolista en la madrugada, pero bueno, hasta que me dijo:
Alexa: “Nacho, te tengo que decirte algo, pero lo que te diga ahora, que no se entere nadie por ahora, ni siquiera tu papá ni mi mamá”.
Yo: “Si, dime nomas, tranquila mamá”.
Pensé ese momento de que me iba a decir que mi padre le era infiel, por eso deciden separarse, pero no fue eso;
Alexa: “Estoy saliendo con otro hombre, me enamoré de él, desde enero, llevo estos 18 meses de relación y estoy feliz, por eso te digo que no lo digas a nadie por ahora”.
Por un momento me sorprendí, pero lo que no hice fue preguntarle con quien, porque ya lo sabía, que ella es amante del futbolista Ribero.
Yo: “Tranquila mama, de mí no sale nada, te felicito, ojalá te vaya bien, sabes que te apoyaré siempre mamá”.
Así conversamos, de todo, de que ya no se aman mis padres, que él también tiene pareja desde hace año y medio, y así sucesivamente. Así pasaron los meses, ella se seguía viendo a escondidas con Ribero. Lo comencé a investigar, sobre su vida privada, que tenía mujeres en todo país que iba a jugar, dejando un hijo en cada país y, por último, me enteré que es un hombre que es casado con una mujer en su país y con una hija de 6 años, una vida desordenada, lo más triste es que no podía creerlo, mi madre Alexa, salía con un hombre casado, que ella era una destructora de hogares, Mas claro, mi mamá era otra de las amantes de este negro futbolista.
Como ...
... una especie de resumen de la temporada futbolística, Daniel Ribero, se destacaba partido a partido, sobre todo cuando jugaba los clásicos CSD Alambra vs CD Rosseau, cuyo enfrentamiento futbolístico paraliza al país, ya que se juega 1 solo torneo, largo, que CSD Alambra, quedó campeón a falta de 2 fechas para el fin del mismo, tanto era el aporte de Ribero al club, que la gente, comenzó a quererlo, por la entrega del jugador en la cancha, y fuera de ella, pese a que es un hombre casado, mantenía encuentros a escondidas con su amante, que era nada más ni nada menos que mi hermosa madrecita.
Al día siguiente de los festejos por el campeonato, decidí salir de casa, pero regresé pronto, más o menos por las 10am, cuando al instante, fueron unos 5 minutos después, llegó mi madre, con una persona, la misma era Ribero, los vi a escondidas, llegan a la sala y le decía:
Alexa: “Mi hijo, no está, él llega bien tarde, así que como este será tu último día acá en el país, (lo abraza, poniéndose en puntillas de los pies, porque mi madre es pequeña (1.78) en relación con él (1.91)), así que quiero hacerte mío mi negro rico, comerte esa verga rica que tienes”.
Ribero: “Te voy a culear rico, como toda una putita, porque eso eres, mi putita”
Alexa: “Ahora me estoy convirtiendo en puta, así que culeame como nunca mi cosita rica, goléame como lo haces con tus rivales, hazlo mi vida”.
Ribero: “Ahora voy a culearte, para que te acuerdes de mí, de tu negro, de tu macho, de tu hombre, ...