Fin de semana de camping con mi vecino en la playa 2.
Fecha: 05/07/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... cabronazo.
Después de llevar ya un buen rato siendo follado, por fin el cabronazo de aquel macho empezaba a gritar que se corría.
Ya, ya ya me corro, ya me corro maricón, ¡ooohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh ohhh que gusto! Gritaba soltando todo el semen dentro de mi culo.
Me había largado varios trallazos de leche, dejándolos en lo más profundo de mis entrañas.
Así maricón así, toma mi leche que te voy a dejar preñado con ella.
Una vez terminó de soltar todo el esperma que contenían sus huevos, mientras se recuperaba, me iba acariciando el culo con sus manos y diciendo lo bueno que estaba.
Ay maricón que bueno estás, menudo culo que tienes pedazo de puta. Que follada más rica cabrón, me dejaste los huevos secos.
Por fin el cabrón aquel había terminado de follarme, me había dejado para el arrastre. Ni siquiera tenía fuerzas para pajearme y terminar de correrme. Solo me quedé allí tumbado, deseando que no viniera otro de aquellos depredadores a volverme a follar, necesitaba descansar un poco.
Y así fue, tanto el que acababa de darme por el culo como yo, podimos quedar allí tumbados hasta que los otros 3 viejos después de que el adolescente de mi vecinito, le chupara la polla al que me había follado sobre la mesa del comedor, tragando toda la corrida que le había soltado en la cara y boca, dijeron de salir a dar una vuelta por la playa.
La verdad es que en aquellos momentos no me apetecía nada, prefería quedarme ...
... allí tumbado. Pero aquello podía resultar peligroso, mejor salir de aquella casa a dar una vuelta, que quedarse allí y exponerse a ser follado de nuevo por alguno de aquellos depredadores.
Y eso hicimos, después de recoger todo, cargando con las toallas, nos pusimos el bañador y camiseta, yendo para la playa, donde estuvimos hasta las 8 y 30 de la tarde.
De allí fuimos hasta el camping donde revisamos que estuviese todo en orden, yendo luego a beber algo al chiringuito que había en el camping.
Cuando salimos del chiringuito del camping, nos fuimos por los bares del pueblo donde seguimos bebiendo algo más, hasta que llegamos de nuevo a la casa del viejo. Ya iban a ser las 11 de la noche y todavía nos quedaba toda la noche para ser follados por aquellos depredadores.
Nos llevaron tanto a mi adolescente vecinito como a mí, hacia el sofá de aquel inmenso salón comedor, y después de encender la tv y habernos acomodado, dijeron de cenar algo mientras veíamos las grabaciones que tenía el viejo y perverso de nuestro vecino.
Acordaron de pedir unas pizas para cenar junto al resto que nos había sobrado de la comida, por lo que el viejo de nuestro vecino, mientras uno de ellos llamaba por teléfono encargando las pizas, preparó la mesa de aquel inmenso salón donde colocó todo ayudado por 2 de los otros viejos.
Mientras esperábamos que llegaran las pizas, íbamos comiendo, bueno más bien picando de lo que había sobrado de la comida, y el viejo de nuestro ...