1. Fin de semana de camping con mi vecino en la playa 2.


    Fecha: 05/07/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Joder, y ahora que era lo que nos iban a hacer, pensábamos tanto el adolescente de mi vecino como yo. 
       Excitados y calientes como estábamos, obedecimos y nos quitamos la camiseta y bañador, quedando desnudos por completo. Todos podían ver el empalme que ambos teníamos y lo enrojecidos que estábamos. Nuestras pollas estaban duras e hinchadas, pudiendo verse asomar la punta del glande enrojecida y brillante.
    
    
       Después de la follada que nos dieron tanto a mi jovencito vecino como a mí aquellos viejos depredadores, amigos de nuestro viejo y perverso vecino, Tino, fuimos a comer. Todos los amigos de nuestro viejo vecino, dijeron de comer en la finca, que hacía un día estupendo, que allí estaríamos mucho mejor.
    
       La finca estaba totalmente cerrada, la rodeaba una muralla de piedra bastante alta, además de la muralla de piedra, la finca tenía muchos árboles, algunos de ellos frutales. También tenía varias mesas redondas de piedra, que era donde íbamos a comer en una de ellas.
    
       Después de preparar la mesa y llevar todas las viandas, nos sentamos todos a comer. Todos estábamos desnudos por completo, excepto uno de ellos que se había puesto una camiseta solamente, y el viejo de nuestro vecino, que se había puesto el bañador tipo meyba. A ambos, mi jovencito vecino y yo, nos sentaron entre ellos, por lo que los 2, estábamos rodeados por aquellos viejos, a nuestra derecha teníamos a 2 de aquellos viejos, y otros 2 a nuestra izquierda. Era visto que ni comiendo nos iban ...
    ... a dejar en paz, y más o menos así fue, ya que no paraban de meternos mano.
    
       Los muy cabrones en cuanto tenían ocasión, nos metían mano sin ningún pudor o recato. Cuando terminamos de comer después de haber pasado casi 2 horas allí sentados, al levantarnos para tumbarnos un poco sobre el césped a tomar el sol, pude observar que el adolescente de mi vecinito, ya volvía a tener una erección al igual que yo. Todo era a causa de que aquellos cabrones no dejaban de meternos mano, por lo que al levantarnos, pudieron todos observar al igual que lo había hecho yo, como estábamos ambos de empalmados.
    
       Divina juventud, soltó uno de ellos, llevando la mano a la polla de mi vecinito. Los muy maricones tienen las hormonas revolucionadas, mira como están los muy cabrones, decía agarrándole la polla y genitales al adolescente de mi vecino. 
      Es que además de juventud, son bien calientes, tienen ganas de follar a todas horas. 
       Bueno yo diría más que de follar lo que tienen ganas es de que les follemos, decía el que estaba pegado a mi derecha, llevando su mano a mi culo.
    
       ¿Verdad putita? Decía acariciándome los cachetes del culo. 
    
       En ese momento me puse colorado como un tomate, los cabrones aquellos nos trataban como sus putitas, no nos tenían ningún respeto, solo éramos un cuerpo joven con el que divertirse y pasarlo bien, y eso era lo que estaban haciendo con ambos.
    
    
       El cabrón aquel seguía manoseándome el culo, no me dejaba apenas mover. Yo trataba de tirar ...
«1234...12»