1. Toñito (Primera vez)


    Fecha: 06/07/2020, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Mastergdl, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... primera embestida haciéndole sentir y palpar toda la extensión de su miembro como si quisiera que se memorizara su forma y tamaño. Toñito sentía como su interior lo abrazaba y al retirarse parecía acariciarle toda la extensión. Sentía el frondoso glande en la última parte casi saliendo. Podía sentir la bulbosa punta abandonarle cuando, sin más ni más, aquella protuberancia se proyectó nuevamente palpándole milímetro a milímetro haciéndole pujar nuevamente. Su interior se expandía para recibirlo. La sensación fue dolorosa pero al mismo tiempo aunque extraña le hacía sentir un placer inexplicable. Un par de veces su master volvió a repetirle la dosis haciéndole sentir su dominio sobre su existencia. Jugando en la mera entrada y de repente hundiéndose en su interior nuevamente.
    	Momentos después Toñito cayó en una especie de trance. Aquello fué la locura. SU apoderado le acometió sin piedad. Tal y como lo había hecho al principio cuando le empezó a meter las bolas chinas y le acometió atormentándole con la primera como si de un aguijón eléctrico se tratase de la misma manera arremetió contra su tierno culito saliendo y entrando a mil por hora. En cuestión de segundos su culo fue visitado mil veces.
    -¡FLAP! ¡FLAP! ¡FLAP! ¡FLAP! ¡FLAP! ¡FLAP! ¡FLAP!- se escuchaba una y otra vez.
    	Aquel sonido se sobreponía a los gemidos que Toñito empezó a dejar salir sin importarle ya nada. EN ratos tan solo JADEABA y trataba de aspirar la mayor cantidad de aire que podía pues sentía que se ...
    ... ahogaba.
    	Una sensación de calor le invadía. SU amo lo estaba usando como nadie y TOÑO a pesar de sentir desfallecer no quería que aquello terminara. Su pequeño pirrin nuevamente estaba al cien y Toñito sentía como rezumaba líquido pegajoso y espeso sin control. Tan solo sentía como sus jugos salían sin poderlos controlar provocándole mas que placer un profundo morbo culposo. En momentos un latigazo de electricidad le invadía. Cuando su señor entraba y se retiraba de aquella manera existían ciertos momentos que parecía que le electrocutaba y Toño solo se sentía morir de placer en aquel corto y efímero instante.
    	SU SEÑOR gruñía como la bestia que era mientras le tomaba. Sus fuertes manos se aferraban a sus gruesos muslos apretando las frondosas carnes dejando huellas hundidas y rojizas en su blanca piel. En un momento le ponía en esta posición y después de acometerle le movía haciendo que su culo se moviera junto con sus piernonas y entonces aquella verga le propinaba otra dosis de placer desconocido hasta entonces. Toñito ya no sabía si sus gemidos eran de dolor o de placer pues todo se combinaba en un momento perfecto. 
    -¡AAH!, ¡AAH!, ¡AAH!- exclamo Toñito cuando su nuevo dueño nuevamente paro muy adentro pero en lugar de entrar y salir como lo venía haciendo hizo cierto movimiento rotatorio que le movió TODO su interior de una manera particular como taladrándole y ensanchándole su hasta entonces cerrado hoyito. Parecía que se lo horadaba y se lo quería ensanchar para que ...