1. El Baño de Caro (3.Final)


    Fecha: 12/07/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Géminiskuri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Le dije a la mayor que fuera corriendo y le diga que espere un poco, que me estoy bañando.
    
    Nos metemos al pequeño baño los 4 y les digo que se laven bien sus partes y insisten que yo lo haga y ellas lavan el baboso pene mío.
    
    Me cambió rápido con otra pantoneta sin interior y un suéter esqueleto como lo llaman por acá. Pensando que era alguna vendedora o pidegueña de siempre, abro la puerta, y resulta ser por su condición y aspecto y pequeño equipaje, la empleada que estábamos esperando para la colaboración en la casa.
    
    Es una chica de cara redonda y cachetuda con cabellos lacios castaño claro. Boca grande, senos medianos y firmes y un cuerpo relleno sin ser gorda, más bien firme. Mide 1.65 y dice tener 14 años.
    
    Me saluda y dice que es la recomendada de mi cuñada, la mamá de Caro. Que vino del pueblo ese mismo día. Le digo que mi esposa es la que pone las reglas y yo me limito simplemente a recibirla.
    
    Ya las niñas están a mi lado con sus toallas, y les ordenó que se cambien para almorzar, son las 12:30 pm. La mayor desea seguir con el juego como las otras. Entonces recuerdo que hay una pequeña piscina de esas plásticas para 5 personas que está llena desde hace días. Y les sugiero que se pongan en pantis y se metan un rato. Ellas acceden y se van corriendo al patio.
    
    Continuó con la chica de nombre Mariela, hizo hasta quinto de primaria y su mamá la mandó a trabajar para ayudar en su casa como casi siempre hacen las matronas de los pueblos.
    
    Yo tengo las ...
    ... piernas abiertas detrás de la mesita vidrio de centro de sala, que muevo abriendo y cerrando como una manía. Ella mira mis movimientos y yo miro que tiene una blusa sin sostén y usa un short de dril color blanco. 
    
    -Con mi mujer te vas a entender eso espero. Te voy a mostrar la casa y tu habitación. 
    
    Es así, que miramos los cuartos y los otros lugares básicos de la casa hasta llegar a la que será su recámara, y hay un visible desorden en la cama y las señales claras de mi semen en la cama y el piso, que procedo a recoger quitando todo el tendido, en el baño las pijamas de las niñas y mi pantaloneta. 
    
    Ella mira todo con gran curiosidad. Voy corriendo y le traigo nuevo tendido y jabón y pasta dental. Ella me dice que se quiere cambiar. La dejo y voy a ver a las hijas y sobrina en la piscina portátil.
    
    "- Métete papi."
    
    "-Si, tio!". Dice Caro.
    
    -No les duele nada, no sienten nada en sus partes?
    
    Mi niña mayor refiere que sintia un ardor en el interior de su vagina pero que ya no. Y muestra como está cerrado su sexo. Mi otra hija señala que tubo un dolor en el trasero pero se le quitó hace rato, y Caro, que no se podía sentar pero ya con el agua está bien. 
    
    Les digo: -cuidado con comentar este juego que ustedes inventaron. Nadie puede saber eso porque no jugamos más.
    
    Ellas dicen que no lo dirán a nadie, pero repiten que me meta al agua un ratico.
    
    Entonces me meto y me siento con los largos pies que casi llegan al otro extremo. Pongo mis manos lado a lado, y mi ...
«1234...»