1. El Baño de Caro (3.Final)


    Fecha: 12/07/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Géminiskuri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... verga empieza a nadar dentro de colgado pantalón.
    
    Mi hija mayor se a puesto recostada a mi pecho y su mano derecha en mi bajo abdomen. La menor se ha montado sobre mis muslos y Caro parece buscar el mejor puesto. A ella la halo con mi mano derecha y la arrodilló para poder meter mi mano entre sus bellas y blancas nalgas que me he comido. La beso y ella me besa con su pasión de enamorada.
    
    Al ver mi pene atorado en la fina tela de la pantaloneta. Mi hija lo libera y mueve con sus manos una suave paja.
    
    -"Papi, tu pipi me gusta."
    
    Ahogo sus palabras y jadeos con un beso chupado que parece querer sacarle el espíritu de lujuria que encarna. Mi pene está de nuevo dispuesto a sus demandas y mis deseos.
    
    La niña chica se ha quitado su pequeño biquini y puedo ver el cambio de color entre sus nalgas y el cuerpo de gacela dorado por el sol. Ella llega a envestirme con su sexo mi cara que mi larga lengua recibe absorbiendo sus gordos labios. Caro, a metido su mano y masajea mis bolas, y se atreve hundir su cabeza buscando con su boca mi glade, que siento chupar, para luego emerger sonreida en busca de aire y yo la abrazo y beso su boca y su cuello y sus pechos gorditos.
    
    Mi hija y Caro han seguido la idea de desnudarse y quedan todas a mi lado tal vineron al mundo.  Estoy a su merced; las invito que me besen y llegan todas en busca de la cabeza roja de mi pene; una por una van lamiendo mi abultado e hinchado miembro que está por reventar.
    
    Aprovecho para tocar la ...
    ... espesura de sus chocho y noto si bien han sido profanados, se presentan cerrados y naturales.
    
    Les he dando de comer a una por una; no contenta la menor Estela se quiere montar, así que aprieto el tallo solo dejando la cabeza libre y la froto suavemente entre su cuquita y su ano, la cabeza parece engarzar pero la evitó con mi puño para que pase más, ella se mueve sola y se lamenta cuando le digo que le toca a Estefanía mi hija mayor, un poco más larga se abraza a mi y mi pene queda a lo largo de mi vientre y ella comienza a deslizarse de un modo rápido y frenético con la vista ida y los labios abiertos, ya complacida, le digo que le toca a Caro.
    
    Ella se da vuelta y se sienta de espaldas sobre mi pene que sostengo para no hendir más  sus ya abiertos huecos. Es una sensación insuperable de placer, la tengo abraza a sus pechos y su cabeza descansa en mi hombro, y beso su cuello y barba y boca. Es una niña espectacular en su goce sexual, parece concentrada en ese momento. Ya estoy a reventar y la retiro con calma:"-Ay, Tío, otro ratico...!"
    
    -No mi amor, ya está bueno, hay que descansar.
    
    Volviendo mi pene a su celda de tela, y viendo sus tres chuchita paradas a mi lado; me incorporo saliendo de la piscina y les digo:
    
    -Hoy ya no vamos a jugar más con nuestras partes. Ya está bueno de eso porqué se pueden enfermar con dolores y cólicos que pueden provocar ser hospitalizadas. Yo también tengo dolor y quiero terminar mostrando lo que sale de mi pene y sirve para que las niñas ...
«1234...»