1. Iba para casa y encuentro a Tino mi viejo vecino.


    Fecha: 13/07/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... loco, decía llevando sus dedos a la entrada de mi ano.
    
    
       Espera espera, le dije, tengo que ir a mear. Además, ya es tarde y quería lavarme un poco, estoy todo sudado y huelo a sexo y semen por todas partes. Si quieres puedo volver esta tarde después de comer, le dije, esperando que aceptara mi ofrecimiento y dejara que me fuera.
    
       Ven, vamos al aseo y déjame pensar primero lo que me estás proponiendo, dijo levantándose de la cama.
    
       Dios, que pedazo de cabrón, el muy hijo de puta ya estaba totalmente empalmado. Veía aquel pollón que le colgaba totalmente erecto, sin comprender como aquel pedazo de carne, podía entrarme por mi estrecho culito y darme tanto gusto. Bufff, no se como iba a ser capaz de poder convencerlo, seguro que él estaba bien caliente y con ganas de cogerme, y yo viendo aquella maravilla de la naturaleza, iba a ser capaz a resistirme.
    
       Fuimos los 2 al baño, no me soltaba ni para ir a mear, cosa que pude hacer no sin grandes dificultades, ya que el viejo de mi vecino no dejó de meterme mano ni cuando yo meaba.
    
       Después de haber vaciado mi vejiga, me puse en el lavabo para lavarme un poco, y mientras me estaba lavando, el muy cabrón, empezó a meterme un dedo por el culo y pellizcar mis pezones, mientras me susurraba mordisqueándome el cuello, anda mariconcito, se bueno y abre las piernas para que te pueda follar, anda que se que lo estás deseando. Se que te mueres por tener mi polla de nuevo en tu culito, anda deja que te folle y vayas ...
    ... para casa bien preñadito. Luego si tu quieres, puedes volver esta noche y te vuelvo a dar por el culo como esta noche.
    
    
    
       Yo que no las tenía todas conmigo, sintiendo aquellos mordiscos en mi cuello y como sus dedos hurgaban en mi culo abriendo este de nuevo, temblando de gusto, no pude más que quedarme pegado a él, quedándome medio inclinado sobre el lavabo. 
    
       Él que vio como poco a poco me rendía y me iba sometiendo a sus caricias, fue abriendo mis piernas, y así medio inclinado como me tenía, empezó a meterme la polla por el culo, hasta que consiguió tenerme totalmente empalado en ella.
    
       ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Grité al sentir como volvía a ser sodomizado por aquella verga que tanto me hacía disfrutar.
    
       Así maricón así, dame tu culito y déjame que te posea, deja que disfrute de este culito tan sexi y caliente que tienes. 
       ¡Ohhh! ¡ooohhh que gusto! Gritaba cuando terminó de meterme toda aquella tranca por el culo. 
       Así, así maricón, abre bien las piernas y dame tu culito, ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gritaba empezando a mover sus caderas, metiéndome una y otra vez su polla por el culo.
    
        Yo abría mis piernas inclinándome sobre el lavabo, dejando que el viejo de mi vecino me volviera a follar. Gemía como una perrita en celo, notando como su polla entraba una y otra vez, golpeándome la próstata con cada metida de su verga.
    
       Después de un buen rato donde me estuvo dando polla por el culo, teniéndome allí inclinado sobre el ...
«12...6789»