1. Volvieron a verse con su antiguo amante


    Fecha: 08/12/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tomarme dos whiskys me dormí.
    
    Desperté cuando mi esposa llegó. Seguía con la cara radiante de felicidad. Me besó me dijo que no podía haber marido mejor que yo y se desnudó. Se metió en la cama junto a mí, me abrazó y se durmió. Nunca se había podido dormir mientras estaba abrazada a mí.
    
    Yo no me dormí y a la media hora Ángeles se despertó. Le pregunté si habían sido felices. Me sonrió con una mirada lujuriosa que no suele tener y me dijo dulcemente, recordando algo muy agradable:
    
    - Mi querido cabrón, tengo un marido que me quiere y hoy en cambio hoy lo he dejado en casa para gozar del sexo con otro tanto como puede desear una mujer. ¿Y tú que has hecho esta noche? ¿Qué son estos Kleenex? ¿Pensabas en lo que estábamos haciendo Fernando y yo?
    
    Asentí con la cabeza y para mí sorpresa, mi esposa suele ser reservada cuando aquello por lo que le preguntas no te incumbe, me explicó su noche.
    
    Cuando llegó al piso donde vive Fernando y tras cruzar la puerta se abrazaron, se besaron y se fueron directamente a la cama. Él empezó a desnudarse dejándose el slip mientras ella le miraba tendida en la cama.
    
    Luego se acercó a Ángeles y lentamente la desnudó a ella mientras la besaba por todo el cuerpo. Al quitarle el sostén empezó a morderles suavemente los pezones y a lamerlos con lo que mi esposa empezó a temblar de placer. Al descubrir su sexo Fernando empezó a lamerlo primero lentamente y luego a succionar. Ángeles me reconoció que la mamada la dejó totalmente excitada. ...
    ... Entonces ella se incorporó y haciendo tumbar a Fernando le quito el slip. El miembro del él, mayor y más gordo que el mío según me aclaró, estaba totalmente erecto y a pesar de que a ella no le gusta mamarla empezó una larga chupada.
    
    Después se volvieron los abrazos, los besos por todos los lados y las manos de él sobre el vientre y los pechos de ella.
    
    El se quedó tendido sobre la cama y ella se puso sobre él rechazando el preservativo que le alargaba. Entonces se ensartó en el miembro de él y empezó a moverse arriba y abajo.
    
    Al llegar a este punto me agarró mi pene, tan duro como pueda imaginarse y empezó a masturbarme mientras que yo no sabía como tomármelo.
    
    Me contó Ángeles que tras un buen rato de bombeo el orgasmo la inundó y empezó a sollozar. Entonces Fernando la tendió junto a él y empezó de nuevo a besarla y a acariciarle los pechos y el vientre.
    
    Finalmente Ángeles volvió a colocarse sobre él y tras otro orgasmo de ella él se corrió dentro de su sexo.
    
    Se quedaron uno junto al otro un rato y se durmieron.
    
    Estas salidas se repitieron cuatro veces más (cada quince días y siempre en viernes por la noche) antes del nacimiento de nuestra segunda hija. Ángeles no me ha dicho nada de lo que vendrá en el futuro, especialmente después de la "cuarentena". Lo único que puedo desear es que mi esposa sea feliz. Si ella es feliz yo estoy más cerca de serlo. Y he de reconocerlo, después de cada noche que mi esposa ha pasado con Fernando el sexo entre ella y yo ...