1. Orgía en los aseos públicos de la plaza de Pontevedra.


    Fecha: 23/07/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... y gran persona. Pero por aquel entonces, yo estaba aterrado de que pudiera descubrirme, y sabía que a esas horas pudiera ser que frecuentase aquellos aseos.
       Y en eso estaba pensando, viendo cómo le daban por el culo a aquel chaval. Cuando de repente el hombre maduro que estaba en el pasillo delante mía mirando como le daban por el culo a aquel adolescente, sujetándome por la muñeca, tira por mí mandándome que pasara para el último aseo, apartándose él y así aprovechaba a taparme la salida. Estoy seguro de que el muy cabrón vio mis dudas, y antes de que saliera de aquellos aseos, me hizo pasar para el final del pasillo, dejándome libre el último aseo y de esa manera poder aprovecharse de mí antes que cualquiera de los que allí estaban.
    
       Sin soltarme la muñeca, va y me dice: mira mira, mira como se cogen al chaval, no quieres que te cojamos a ti también. Mira como le gusta y como está disfrutando, me decía dejando que viera como le daban por el culo al adolescente. 
    
       Llevó mi mano a su entrepierna, frotándola por su paquete, mientras decía, mira lo que tengo para darte, te gusta ¿eh?
       Anda que, seguro que lo estás deseando, me dijo llevando su otra mano a mi culo empezando a meterme mano.
    
       Como veía que no le protestaba y decía nada, quedándome paralizado mirando como le daban por el culo al adolescente aquel, soltándome la muñeca por la que me sujetaba frotando mi mano por su paquete, con esa mano empezó a sacarse la verga, mientras con la otra seguía ...
    ... manoseándome el culo. 
       Cuando me di cuenta, el hombre aquel ya tenía su verga de fuera, y mi mano estaba agarrándosela.
    
       Medio hipnotizado le mire a la cara, pudiendo ver como se relamía los labios con la lengua, sin dejar de sonreír, mirándome a los ojos. 
    
       Anda, tócala y acaríciala, que lo estás deseando, me decía pegándose a mí, mientras empezaba a aflojarme el cinturón, a la vez que me iba arrinconando contra la puerta de donde se guardaban los utensilios de limpieza.
    
       Dios, todos estaban mirando como me empezaba a desabrochar el pantalón teniéndome allí arrinconado y como le daban por el culo al adolescente en el aseo del medio. Nadie decía nada, todos miraban teniendo la polla de fuera, acariciándosela. 
    
       Yo que con la calentura y excitación que llevaba, ya no pensaba en nada, solo tocaba la polla del hombre aquel que me estaba bajando los pantalones. El cabronazo tenía una polla bastante gorda, y unos testículos grandes y bien calientes. No era el más guapo, más bien parecía el más feo y bajo, además de casi calvo y algo panzudo. 
    
       Mientras el que me tenía arrinconado me iba bajando poco a poco el pantalón y slip, a la vez que me iba manoseando y diciendo: Ufff maricón que bueno estás, ya verás cómo vas a disfrutar con mi polla en tu culo, te voy a dejar bien preñado, te voy a hacer gemir como a toda una zorrita. Pude ver como uno de los mirones, iba hacia la puerta de salida y cerraba la misma. Se ve que aquellos no era la primera vez que ...
«1234...9»