1. Fumando con mi primo


    Fecha: 23/07/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: EdgarJose, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Era viernes y fui con unos amigos a beber cerveza, todo iba bien hasta que empezaron que nos fuéramos ya, pero yo aún no quería irme así que le hable a un primo, su nombre es Carlos él tiene 30 años de edad.Tenia bastante tiempo de no verle, así que fui hasta su trabajo, el es encargado de un estacionamiento.
    
    Llegué y aún no cerraba, faltaban una hora aproximadamente para cerrar.
    
    Mientras platicábamos me confeso que le gustaba el perico, osea inhalar cocaína, y le dije que no había problema con eso. Y le confese que no me gustaba mucho la coca, pero lo que si probaba de vez en cuando era el crack o llamada piedra, así que él llamó a su proveedor y pidió 5 gramos de cocaína y 20 grapas de piedra para mi.
    
    Me dijo: Wey nos pondremos hasta la madre de droga...al fin que mañana no sé habré el estacionamiento y nadie viene.
    
    Llegó el proveedor y le dio el encargo y comenzamos la fiesta.
    
    El inhalando su coca por la nariz y yo fumando quemando crack. En unas dos horas ya andábamos bien drogados y no faltó la cerveza y la plática de tantas cosas.
    
    En una de esas comenzó a llover de repente y tuvimos que salir al patio a guardar varias cosas con lo que lavaban los autos y se podrían descomponer y se las cobrarían a él, así que como pudimos lo hicimos en medio del aguacero.
    
    Al regresar al cuarto estábamos todos mojados y valiéndonos nos quitamos la ropa mojada quedando solo en boxer.
    
    Continuamos la fiesta él y yo así en boxer, y llego un momento en que ya me ...
    ... había paniquiado el crack y me puso todo estúpido, y le dije a mi primo si me podía recostar yo en la pequeña colchonets. 
    
    Él inmediatamente se preocupó preguntando si me sentía muy mal, pero le dije que estaba bien todo, y solo quería recostarme un poco.
    
    Ya en la colchoneta recostado, mi primo siguió con sus líneas de coca...sentado en la silla junto a la mesita.
    
    En eso mi primo se levantó de la silla y traía en sus manos una tabla plana con unas líneas y me dijo que me las chingara yo para que se me bajara algo de lo del crack.
    
    Así lo hice y me chingue 3 líneas. Nos reímos bastante pues en una de esas respire y salió volando algo de polvo.
    
    No sé que madres me pasó unos minutos después, porque empecé a tener una sensación de placer y esa energía estaba acumulada en mis entrepiernas, osea en mi verga.
    
    Sin tapujos le dije a mi primo que esa madre sentía así como ganas de coger, se rió y me dijo que era normal esa sensación y que el también le daba. 
    
    Ya así todo drogado le dije que tenía una ganas de hacerme una chaqueta, osea masturbarme. Y me dijo que no había problema con ello, así que sin pudor me saque la verga del boxer y comencé a jalarmela. Mi primo no volteo y siguió inhalando.
    
    Yo seguía en lo mío, pero de cierta forma no lograba por lo drogado que se me pusiera erecta, sino flácida o morcilloza.
    
    En eso mi primo voltio y entre que me miro a los ojos y bajaba su mirada a mi verga, sonrio y le dije que no se me podía parar.
    
    En eso, mi primo me ...
«12»