1. Fumando con mi primo


    Fecha: 23/07/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: EdgarJose, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... dijo: No seas pendejo! Esa verga se para así... En eso se voltio hacia mi e inclinándose tomo mi verga y puso su boca y me la empezó a mamar, me daba unas chupadotas que mi verga no tardó mucho en ponerse bien dura.
    
    Después de unos minutos, el se enderezó y me dijo: No que no se te paraba wey! Y le dije agitadamente: Haaa primo..! Pinche wey, la mamas bien chingon, neta. Se rió y me dijo: Ya wey no chingues solo era para ayudarte a que se te parara. A ver si tú me ayudas también wey, no soy de palo. Y le dije: Va, si quieres porque no wey. 
    
    
    En eso se voltio hacia mí y puesto de rodillas se bajó el bóxer y tomando con su mano su verga bien parada me dijo: Wey, déjate coger va... 
    Y le dije: No mames wey, eso no... Eso es de putos. Y me dijo: Va, sino quieres no hay problema wey, ya veo que no tienes palabra carnal. 
    
    Estaba drogado pero me sentí mal por ello, así que le dije: Va wey, pero si me duele le paramos a eso.
    
    Me quito el bóxer, abrió mis piernas, yo boca arriba, se puso de rodillas, unto saliva en su verga y también en mi culo en la orilla y poniéndolo ahí, lentamente fue empujando. Me dolía cada vez que lo empujaba y de ...
    ... repente sentí como entro más sin dificultad y me la dejo ir toda hasta el fondo. Me empezó a embestir como loco. Sentía dolor pero también placer, mi verga ya estaba chorriando de líquido y mi primo me dijo que me mansturbara. Así que lo hice, una sensación exitante me recorría y me dijo: Wey, cuando sientas que te vienes me avisas un minuto antes.
    
    Al sentir que casi explotaba, le avisé y comenzó a bombear más rápido y le dije: Wey, ya..ya me vengo, ya...!! Y al sacar mis mocos a presión, mi primo también me dio unas embestidas y sentí llenarme el culo de sus mocos también. Una sensación chingona. 
    
    Me sacó la verga, se volvió a sentar y darse unas líneas y yo queme crack. El uno al otro nos dijimos que había estado bien sabroso el sexo entre ambos. 
    
    Nos amanecio, ya era domingo.
    
    Y ya sin tener más droga, nos acostamos a dormir.
    
    En la tarde, al despertar todos crudos y temblorosos y en sano juicio. Nos vimos desnudos ambos y entre plática nos dijimos cada quien a su forma que fue una noche loca.
    
    No mencionamos nada del sexo que tuvimos.
    Esto paso entre nosotros, fue una experiencia sexual y de drogas que más de uno debiera probar hacerlo. 
«12»