La adolescente perversa I
Fecha: 09/12/2017,
Categorías:
Intercambios
Autor: pierrelouis, Fuente: CuentoRelatos
... armario me la lanzo diciendo:
-¡¡ Vamos, desnúdate!! , ponte esta bata de profesor y sigue mí juego..., al mismo tiempo se empezó a vestir con un uniforme de colegiala con una faldita muy arriba de las rodillas, se veía muy graciosa, una niña mujer…Al llegar junto a mí se volteó y poniéndose de rodillas se inclinó poniendo las manos en el suelo y poniéndose en cuatro, mostrándome su bien formado culo.
- Pégueme señor rector, me he portado mal, he estado otra vez en los servicios de los hombres para ver sus pichas,… ¿Qué, no me dice nada? ¡Castigue a esta putilla guarra!...
Al verme que no me movía insistió:
— --Vamos, ¿qué espera mi señor? azóteme como siempre, que me he portado como puta!!
Empecé a darle de palmadas en el culo, primero suavemente, pero ella volteando me gritó:
-¡Más duro!, con el cinturón, como siempre lo hace.
Saque el cinturón de mi viejo pantalón le bajé las bragas y empecé a azotarla en las nalgas. Al verla enardecida me empecé a excitar y a pegarle más duro hasta hacerla casi sangrar mientras ella se excitaba cada vez más, gritando:
-Así mi amo, ¡así!!! Pégale a esta niña asquerosa que se ha portado mal…….
Empezó a temblar, pero con una cara de perversión que cada vez me excitaba más, así estuvimos un buen rato hasta que poniéndose de frente a mí me dijo:
-Ven ¡¡ pon tu picha en mi ano y mastúrbate en él!! no me la metas por ahora , y cuando te corras lámeme el culo y come tu semen.
Así lo hice… no tardé casi nada ...
... cuando le largue una gran corrida entre las nalgas, la visión de esta niña mujer con cuerpo de gimnasta y cara angelical hizo que me lanzara como obseso a lamer y lamer hasta dejarla con las nalgas limpias y brillosas, al terminar metí lo más profundo que pude la lengua en su ano hasta llegar al barro marrón que me esperaba.
Estuvimos varios días sin salir, ella tenía una despensa muy bien abastecida, así que no teníamos que salir a comprar comida o bebida, cada día inventaba alguna historia para representar.
Entre historia e historia dormíamos, yo siempre a sus pies y ella desnuda asemejándose a una diosa salida del olimpo, cuando despertaba le gustaba jugar conmigo metiéndose un caramelo en la vagina o en el culo y me ordenaba chupar hasta acabar.
—-Caramelo con sabor a marisco... me decía riendo, me veía empalmado y me masturbaba.
—-¿Me deseas verdad? , tendrás que esperar, por ahora solo tendrás que contentarte con mis manos, después cuando llegue el tiempo podrás gozar de todo mi cuerpo…
—Entonces tomaba una galleta en la cual derramaba el semen producto de su masturbación para engullirlo.
—-¡¡pura proteína!!... decía mostrando esa sonrisa perversa que acostumbraba.
Las representaciones eran cada vez mejores de mi parte, ya había entendido lo que esperaba de mí y me involucraba mejor en el personaje en turno.
Un día se vistió con un vestido de boda, probablemente de su madre o abuela, ¡se veía como un ángel!
—Ahora soy la señorita Bilitis, que va a ...