CLAUDIA MI AMIGA DE PUBERTAD
Fecha: 27/07/2020,
Categorías:
Lesbianas
Tus Relatos
Autor: marystegui, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... miraba:
-Parece que tus pechos apuntaran hacia arriba. Hizo un ademán apuntando los dedos hacia arriba y nos reímos.
-A ti también ja ja ja. Pero tu sujetador te sostiene bien.
-¿Te gusta?
-¿Qué… tú sujetador?
-Tú que crees… ja ja ja
-¿Quieres que nos toquemos?
Esa fue la pregunta que me puso tremendamente húmeda, y si aparte de que se me marcaba la vulva se me iba mojando, esa zona del shortcito, no me importaba. Es más, ya no me aguantaba por liberar toda esa excitación que sentía.
Nos acercamos más una a la otra, con lo excitadas que estábamos casi nuestros pechos se rozaban solos, en uno de esos roces, sentí sus pezones, y es que la tela de su sujetador era más delgada que del mío y se le marcaban ambos pezones. Pero estábamos tan cerca, que no sabíamos si besarnos o que hacer, solo nos movíamos como para que se rocen nuestros senos. Nos miramos fijamente, la excitación nos delataba en la mirada. Hasta que ella se atrevió a tocarme.
Con ambas manos empezó a tocar mis pechos por debajo, lentamente tocaba más y más, mis pechos se ponían más tiesos, los de ella también, nuestros pezones casi se encontraban al centro y nos unían. Yo también me atreví a poner las manos sobre sus pechos, como ella, empecé por abajo, los acariciaba suavemente y a medida que subía por sus redondos pechos tomaba más de ellos, se los presionaba levemente con los dedos, eso le gustaba, podía sentir su aliento, su mirada quieta, seguro la mía también estaba así.
Solo nos ...
... tocábamos los pechos mutuamente, no recuerdo en qué momento, creo que ella me lo pidió, pero subí mi top por encima de mis pechos y ella asaltó con sus manos por encima de mi sostén, esa sensación, esas ganas que nos teníamos eran tan deliciosas. Casi estaba teniendo mi primera relación sexual y era con una chica y me gustaba.
Me emocione tanto que me sentí en confianza de tocarle el culo, baje mis manos de sus pechos directo a sus nalgas, se las agarré como lo hice con sus senos, aun no sabíamos si besarnos o no, pero nos reíamos y como la apreté más hacia mí cuando le tome el culo liberó mis pechos de sus manos y las puso en mis costados, sus firmes pechos se apretujaron con los míos, fue delicioso, por encima de los sujetadores algo de piel de nuestros hinchados pechos se juntaba.
Por un buen rato disfrutamos de mirarnos fijamente a los ojos, nuestros pechos, apretándose al centro y mis manos acariciándole el culo, teníamos la intensión de besarnos, pero no acabábamos de hacerlo, ella ponía su rostro levemente de costado y se abandonaba como viniendo a posar sus labios sobre los míos, sentía su respiración, su aliento, pero solo eso.
Como ya estábamos así un buen rato, y ella me dejaba tocarle el culo de arriba abajo, sin restringirme nada, pensé que podía llegar más allá, entonces me separé un poco de su cuerpo, liberé sus nalgas, pero no la solté por completo, ella tampoco lo hizo, seguía manteniendo sus manos en mis costados, debajo de mis brazos. Yo dirigí mi mirada ...