1. Prima


    Fecha: 28/07/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Spj37, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pileta.
    
    Me dediqué a lo mío mientras charlaba un poco con mi viejo. Se lo veía relajado. Por primera vez en mucho tiempo no tenía nada a cargo. Yo me ocupaba de la carne y mi mamá de las ensaladas y el vitel toné. Le costaba desligarse pero le puse una copa de vino en la mano y dejé que el alcohol haga lo suyo.
    
    Charla va, charla viene, la carne ya estaba en la parrilla, eran las ocho de la noche y el timbre sonó por primera vez.
    
    Hasta ese momento todo mi ser estaba seguro de que era una navidad como cualquier otra, tranquila en familia, sin nada particular. Pero el sonido de ese timbre, me hizo salir del universo paralelo en el que había estado durante todo el día. Ese ruido significaba que del otro lado podía esta mi primita, la misma con la que había estado intercambiando mensajes la noche anterior. La misma que dos noches antes, había besado en mi auto, al dejarla en la puerta de su casa. La casa de sus padres. Padres que quizás vieron que fui yo el que la dejó esa noche. El que estuvo en el auto con ella por un tiempo largo, antes de que entrara a su casa.
    
    Como me odiaba a mi mismo algunas veces. Era de pensar rápido e imaginarme escenarios todo el tiempo en mi cabeza. En muchas situaciones era algo positivo, pero desgraciadamente también lo hacía en momentos como este. El timbre acababa de sonar y todavía nadie había ido hasta la puerta, pero en esos segundos yo ya me había vuelto a imaginar a mi familia en gritos al enterarse de lo que había hecho con ...
    ... Valeria. Las mil y una formas de cómo mi tío me iba a ahorcar o ahogar en la pileta.
    
    Mi papá era el que no estaba haciendo nada. Ya estaba cambiado y listo para recibir a las visitas, así que fue el que se encargó de ir a la puerta y recibir a los invitados.
    
    Mi corazón latía fuerte mientras trataba de hacerme el que no miraba por la ventana para ver quién había llegado.
    
    Las voces que escuche me calmaron. Eran mis primos, Pablo y David que habían venido juntos.
    
    Estaba un poco aliviado de que fueran ellos. Eso iba a hacer la situación más fácil para cuando llegara el resto, por que ya no iba a estar solo en la parrilla a merced de mi prima y lo que sea que se le ocurriera hacer o decirme, con tal de ponerme nervioso y divertirse a expensas mías.
    
    Unos 15 minutos después, el timbre volvió a sonar. Esta vez mi vieja fue la que se ocupó de ir a abrir la puerta y también me facilitó la tarea de investigar quién había llegado.
    
    -        ¡Llegaron todos juntos! – gritó desde la entrada de la casa y escucharon hasta los vecinos. Claramente mi viejo no era el único que ya había empezado con el vino.
    
    Si bien me reí junto a mis primos por lo ruidosa que había sido, me alegré por que podía dedicarme a no mirar por la ventana, concentrarme en la conversación con mis primos y actuar de lo más natural cuando viera a Vale salir al patio para saludarnos. Que equivocado estaba.
    
    Los primeros en salir fueron mis tíos, tanto los padres de mis primos como los padres de Vale y Sofi. ...
«12...456...9»