1. Prima


    Fecha: 28/07/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Spj37, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Nos saludamos con un abrazo y un beso, pispearon la carne y volvieron a entrar en la casa. Después salió Sofía. Saludando al aire, tirando un beso para todos y como siempre con su celular en la mano. Se ve que saludar con un beso a tres personas era mucho trabajo para ella.
    
    Enseguida se sentó al lado de David y siguió escribiendo como si nosotros no estuviésemos ahí. Estaba en su propio planeta.
    
    Yo de lo seguro y tranquilo que estaba, empecé a ponerme nervioso. Ya había saludado y visto a todos, pero la que no aparecía era Valeria. Era raro que no haya venido a saludar. Le quería preguntar a Sofía pero no quería ser el que preguntara. Seguro alguien más lo iba a hacer.
    
    -        ¿Y Vale? – dijo finalmente Pablo a mis espaldas mientras yo me ocupaba de revisar el calor de la parrilla. Y sonreía por dentro.
    
    -        ¡Acá estoy! – escuché atrás mío y sentí un escalofrió por todo el cuerpo.
    
    -        No te des vuelta, hacete el desinteresado – pensé.
    
    Escuchaba atrás mío como mis primos saludaban a Vale y le preguntaban como estaba. Sabía que se estaba acercando a mí, pero yo seguía jugándola de tranquilo.
    
    -        ¡Hola primito! – escuche justo a mis espaldas.
    
    Cuando me di vuelta casi me infarto.
    
    Vale estaba a un metro mío, con la pollerita de jean super corta que tanto le gustaba usar y una camisa blanca manga corta arriba, ajustada pero desabotonada en la parte superior. Lo suficiente como para que se pudiera ver muy fácilmente el bikini que llevaba ...
    ... abajo.
    
    Un bikini rosa. Pero no cualquier bikini rosa. Era el mismo bikini rosa de la foto que yo había likeado la noche anterior. Era inconfundible. Lo conocía de memoria y lo reconocí a simple vista. Me quedé congelado.
    
    Vale, con todo el resto de mis primos a sus espaldas, no hizo más que sonreírme triunfante. Había conseguido lo que quería, otra vez había ganado la partida. Todo mi esfuerzo, toda mi calma y serenidad para “jugarla de tranquilo” habían sido para nada.
    
    -        Pendeja de mierda – pensé mientras volvía a poder utilizar mi cerebro.
    
    -        Hola ¿no? – me dijo empujándome a que dijera algo.
    
    -        ¡Hola! – dije torpe y efusivamente – perdón, me quedé colgado pensando en algo de la carne – si, eso fue lo que dije, así de lento estaba funcionando mi cabeza que ni una respuesta coherente pude pronunciar.
    
    Vale contuvo una carcajada y decidió apretar un poco más.
    
    -        ¿La carne? ¡Guau! Tiene una pinta eso. ¿Decís que falta mucho para que esté al punto? – siempre sonriendo y mirándome a los ojos. La hija de puta no había siquiera mirado la parrilla.
    
    -        Recién lo estoy por dar vuelta. Le falta un rato todavía – dije tranquilizándome y sinceramente llevando la conversación hacia la comida para la cena.
    
    -        No hay problema, para todo lo bueno siempre hay que esperar un poco.
    
    Ese fue su punto final. Me regaló una sonrisa mordiéndose el labio inferior, se dio media vuelta y se sentó con mis primos a charlar. Yo no podía dejar ...
«12...567...»