1. Prima


    Fecha: 28/07/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Spj37, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... de pensar en lo que había debajo de esa pollerita. Si trajo ese bikini, significaba que la parte baja era ese hilo rosa que había visto en la foto la noche anterior.
    
    El resto de la noche, hasta la cena inclusive, fue como si Vale y yo nos hubiésemos dado una tregua. Nada de dobles sentidos, nada de miradas demasiado especiales. Creo que los dos asumimos lo mismo. Lo mejor era actuar como siempre y disfrutar ese momento en familia. Eso me hizo apreciar mucho más a mi prima. Me hizo confirmar lo que pensaba de ella, que era una chica madura para su edad. Que sabía cuando presionar y cuando no. Que no solo se dejaba llevar por sus impulsos sin importar el resto. Ella sabía que lo que teníamos era algo especial, pero también sabía que éramos primos y que nuestra familia estaba de por medio. Una familia integrada, compañera y feliz. Ninguno de los dos quería romper eso, simplemente para poder saciar los deseos que se habían despertado en nosotros.
    
    Después de cenar y antes de que empezaran a traer las cosas dulces a la mesa junto con los espumantes, decidí irme a dar una ducha rápida. Cambiarme la ropa con la que había estado haciendo el asado y volver a bajar para brindar a las 12.
    
    Subí a la habitación donde había dejado la mochila y agarré una toalla del mueble que había en el cuarto. Mi vieja siempre procuraba que yo tuviera un juego de sábanas y toallas listo en caso de necesitarlo. Por más que no vivía ahí con ellos, siempre me hacía sentir que esa casa era tanto mía ...
    ... como de ellos.
    
    Fui al baño, me dí una ducha rápida y al terminar me puse la toalla alrededor de la cintura. Agarré la ropa que me había sacado y abrí la puerta del pasillo.
    
    Ahí estaba de nuevo, al igual que hace tan solo unas semanas en mi cumpleaños. Mi primita en el pasillo, contra la pared y mirándome con una sonrisa. Era casi un dejavú.
    
    -        Te traje un regalo de navidad – me dijo sin dejar de sonreír, llevando la mano a su cara y apoyando su dedo anular sobre el borde de sus labios. Todo esto mientras me miraba de arriba abajo.
    
    -        ¿Si? – le dije desde el marco de la puerta pero empezando a caminar por el pasillo.
    
    -        Si. Y sé que te va a gustar.
    
    -        ¿Qué es? – le pregunté al ponerme justo delante de ella.
    
    -        Tenes que esperar hasta las doce – me dijo inclinando un poco la cabeza hacia el costado. No me había dado cuenta pero inconsciente mente había acercado mi cara a la suya un poco. Me había inclinado sobre ella.
    
    -        ¿No me podés dar una pista?
    
    -        Me parece que la pista ya te la dí – me respondió mientras con la mano izquierda agarraba el cuello de su camina y lo tiraba hacia el costado, para que se viera aún más el corpiño del bikini que llevaba puesto ¡Qué bien que le quedaba y como resaltaba sus pechos!
    
    No pude aguantar, ni siquiera me di cuenta cuando fue que me acerqué tanto a ella. Pero mis labios ya estaban sobre los suyos.
    
    Correspondió el beso, nuestras lenguas se encontraron nuevamente como ...
«12...6789»