1. Con la tía de mi amigo


    Fecha: 02/07/2017, Categorías: Gays Autor: Naxho27, Fuente: CuentoRelatos

    Felipe es un buen amigo que conocí por Twitter, somos bastante cercanos sin duda alguna. Él me invitó un fin de semana a su casa, está de cumpleaños y su familia le hará una pequeña fiesta. Entiendo que estarán sus tías (algunas muy jóvenes y bonitas), ya las he visto antes y hay una que me trae loco, esta vez me la jugaré por ella. Se llama Sofía, no muy alta, pero con ricos senos y un muy buen culo, tiene 22 años y estudia enfermería.
    
    Llegué a la casa de Felipe y todos me recibieron muy bien, acomode mis cosas en un dormitorio que me habían asignado, luego salí al patio a saludar a los invitados. Fui conversando con todos hasta que llegué a ella, se veía muy linda a propósito, conversamos, le escuché sus historias y a medida que pasaba el tiempo intercambiábamos miradas coquetas.
    
    Comenzamos a beber y la situación se puso más agradable facilitando la conquista, ahora nos reíamos de chistes, había un poco de contacto físico con los brazos y los juegos de miradas se ponían más directas. Sofía entró a la casa a prepararse un trago a la cocina, yo esperé un momento y también fui tras ella, al entrar me pregunta: "que se te perdió?" y yo le respondí que quería un vaso (una mentira, sólo quería estar con ella a solas). Ella me pasó un vaso y yo me quedé parado al lado conversándole, le inventé una historia (de desamor) para despertarle su instinto básico de cuidado y empatía. En verdad yo ya estaba muy caliente mirándole las tetas, incluso, ya le había mirado el culo y ...
    ... noté que andaba con colaless, así que por mí cabeza ya habían pasado mil formas de culearla.
    
    Mientras le contaba mí historia noté que la había conmovido por lo que me propuso hacerme un trago el cuál acepté, yo seguí con mí historia hasta que ella en un acto de cuidado me abrazó, yo la abracé más fuerte y le hice sentir mí paquete, ella se corrió para atrás y me dice: "y eso? Parece que no estás tan triste, creo que tú necesitas otra cosa".
    
    Es ese momento se dio vuelta y refregó todo su culo en mi verga dura, mis manos se fueron directamente a manosear sus tetas, tomé sus caderas y empuje mi pelvis contra su culo, en ese momento me dijo que fuéramos al baño. Cerramos con seguro la puerta y empezamos a basarnos, ella metió directamente su mano bajo mí bóxer para tocarme el paquete y yo metí mis manos bajo sus pantalones para tocarle la vagina. Sofía no se demoró mucho en arrodillarse, bajarme los pantalones y meterse mí verga en la boca, con sus labios besaba mí glande y se lo metía a la boca, siguió mamando pero ahora se metía la verga entera, le puse mis manos en la cabeza para acompañar el ritmo mientras lo chupaba.
    
    De pronto se lo sacó de la boca y me dijo: "ya llevamos mucho rato acá, nos van a pillar, vámonos mejor" y le respondí: "pero cómo?, no me puedes dejar así de caliente, al menos prométeme que seguiremos más tarde" y con su cara de caliente y limpiándose los labios me dijo: "más tarde terminamos, hazte el cansado y di que te irás a acostar, yo me haré la ...
«123»