1. Con la tía de mi amigo


    Fecha: 02/07/2017, Categorías: Gays Autor: Naxho27, Fuente: CuentoRelatos

    ... enferma y entraré haciéndoles creer que vendré al baño pero en realidad pasaré a tú dormitorio".
    
    Tenía el plan listo, cuando salí me acerqué a Felipe y le conté, yo sabía que él se la quería culear también, pero era su tía, le conté que me había chupado la verga y que más tarde seguiríamos, Felipe estaba vuelto loco por lo que me pidió que lo invitara. Estaba difícil, ya que él era el sobrino de Sofía, a Felipe se le ocurrió la idea de que la convenciera para dejarlo mirar y grabar.
    
    Seguimos bebiendo y ya todos los familiares y amigos de Felipe estaban un poco pasados de copa, era el momento de actuar, avisé que me iría a dormir, que estaba muy cansado. Me fui a la cama y arreglé un poco, esperé un momento hasta que entró Sofía y sin decir mucho se lanzó sobre mí a besarme, le toqué sus tetas, su culo y su vagina, ella gemía porque yo le metía los dedos en su húmeda vagina masturbándola.
    
    Cuando ella me dijo: "ya, métemelo" yo le dije al oído: "te tengo una propuesta perrita" a lo que ella respondió: "dime papito" así que le susurre: "quiero que Felipe nos mire y nos grabe, es el cumpleaños de él y quiero hacerle un regalito" entre gemidos me respondió: "él es bastante caliente, lo he notado mirándome las tetas y si tú quieres, que venga". Estaba todo listo, Felipe llegó y se desvistió así que le advertí que él sólo grabaría. Él se puso en un rincón acomodó el celular en un mueble y se comenzó a masturbar.
    
    Me puse un condón y me acosté de espaldas, Sofía se subió, ...
    ... abrió sus piernas y con sus propias manos acomodó mí verga en la entrada de su vagina, se dio buenos sentones tragándose por completo mi pene. Montaba bien rico, con sus ojos cerrados, gemía como puta, sus tetas saltaban al ritmo de la cabalgata, el choque de su culo con mi pelvis sonaba como aplausos y la cama rechinaba de tanta acción. Felipe sólo miraba vuelto loco de excitación, no podía creer que al fin estaba viendo a su tía desnuda y culeando.
    
    Me levanté un poco, quería abrazar su cuerpo y sentirlo pegado al mío. Le metí dos dedos a su boca mientras ella montaba sobre mí y se los fui metiendo en su culito, ella me dijo en un tono de éxtasis y calentura: "por ahí no" y yo le dije al oído: "un poquito" y le metí el dedo, luego fueron dos y así fui estimulándola hasta que le dije: "quiero culearte como una perra, ponte en cuatro" ella sólo respondió: "lo que quieras papi".
    
    Así que rápidamente sacó mí verga de su vagina y se acomodó en cuatro dejándome todo a disposición mía, un culo gigante y una vagina bien jugosa. Le escupí el ano y de una sola metida mi verga entró toda, su posición en cuatro de desarmo y cayó en la cama, ahí aproveché de enterrársela bien adentro y sin sacársela la ayude a ponerse en cuatro nuevamente. La tomé de las caderas y la embestí cada vez más fuerte, apoyé mi cuerpo sobre su espalda y metí mi mano en su vagina para masturbarla.
    
    Cuándo los dos no podíamos más de excitación le dije: "quiero que el Felipe te chupe la zorra mientras yo te ...