1. Masaje erótico, perdí la voluntad y me convertí en una bestia del sexo


    Fecha: 11/12/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Rouse1403, Fuente: CuentoRelatos

    Hace dos años conocí en una fiesta un chico alto, rubio, acuerpado de ojos verdes, de un metro ochenta y cinco aproximadamente, desde que lo vi me pareció divino, bailamos, hablamos un rato pero no sucedió nada más dado que estaba con mi crush, el noto y dejo de molestarme. Me gusta salir bastante y en muchas ocasiones me encontraba con el pero no hablábamos, solo cruzábamos nuestras miradas de vez en cuando, sin embargo era absurda la cantidad de veces que nos encontramos tanto que llegue a creer que me estaba acosando, ahora pienso que solo fue el destino.
    
    Hace unos cuatro meses encontré su perfil en Facebook y ohhhh por Dios estaba súper sabroso, tenía fotos sin camisa donde dejaba ver que tenía un cuerpazo, lo agregue, el me escribió en dos ocasiones, pero no quería tener problemas con mi novio de ese entonces y nunca respondí. Tiempo después termine con mi novio, estaba en Facebook y lo encontré conectado entonces decidí hablarle, hablamos por un rato y por lo que me dijo si se acordaba de mí y a él también le parecía extraño que nos encontráramos tanto.
    
    Salimos un par de veces pero fue algo muy casual, no había tenido la oportunidad de hablar bien con él; el primero de enero había acabado mis compromisos familiares y el me invito a una fiesta, ahí tomamos bastante y entonces me dijo lo mucho que le gustaba, que en la fiesta en que nos conocimos le parecí hermosa, que le encantaba mi cabello rubio largo y liso y que tenía un cuerpazo, que le encantaban mis ...
    ... piernas, soy muy piernona y que lo hacía poner a mil, el intento besarme pero no lo permití, estaba muy mareada por el alcohol y su familia estaba ahí.
    
    Los siguientes días a eso él se comportó súper extraño, supongo que estaba bravo porque no quise besarlo, pero yo sabía que no quería que las cosas terminaran así, realmente me gustaba mucho y aunque yo no quería un compromiso serio el me parecía delicioso y quería quitarme las ganas.
    
    Seguimos hablando y un día me invito a su casa a ver una película, esa noche estaba lloviendo pero no sentía frio así que decidí quedarme con la ropa que tenía puesta, un short estilo mameluco, con un buzo de lana a debajo, unas medias largas y unos tenis, esa ropa me queda muy bien marca mucho mi cola y permite ver mis piernas y entonces fui a su casa.
    
    Efectivamente él había comprado una película para verla, estábamos en su habitación él se metió en las cobijas de la cama y me invito a meterme también y así lo hice, puse mis piernas sobre las suyas y debes en cuando jugábamos con los pies, me moría de ganas por tirarme a besarlo y que me hiciera suya en ese instante pero no suelo ser así de lanzada ni atrevida, además no quería que pensara mal de mí, mi expectativa era solo calentarlo un montón y dejarlo con las ganas puesto que aún seguía un poco molesta por lo jarto que se comportó esos días, además de que su madre estaba en la casa.
    
    En medio de la película él se acomodó de tal forma que su cuerpo quedo súper pegado al mío, y puso su cara ...
«123»