Mi prima y hermana
Fecha: 02/07/2017,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Erde, Fuente: CuentoRelatos
Os contare una historia, ES REAL. Paso hace unos años, una historia que a lo primero me avergonzaba, después fui asimilándola como normal y ahora me siento orgulloso, bueno esa no es la palabra, sino, como decirlo, una etapa más de la vida , pero creo que una etapa preciosa de la vida, uno de mis secretos a igual que seguro todos los que lean esto tiene los suyos propios.
Me acuerdo que era Julio de 1999. Yo había ido a pasar unos días a Madrid para descansar. Me aloje en el piso que tenían alquilado mi hermana y mi prima, que estudiaban medicina las dos.
Llevaba ya cuatro días con ellas cuando esa noche nos fuimos a tomar unas copas juntos. Esa noche la pasemos genial, bebimos, reímos, bailamos, fue genial. Algún que otro tío intento ligar con ellas pero rápidamente marchaban al verme a mí. Les dije que si yo les espantaba a los hombres daría un paso atrás. Las dos rieron y me dijeron que nada de eso, que esa noche era nuestra, era la noche de los tres. Al cabo de unas horas mi hermana , ya en otro local, se encontró con un compañero suyo, que se unió a nosotros en la fiesta.
Eran las cuatro de la madrugada cuando volvimos a casa. Mi hermana se fue directamente al dormitorio con su compañero, para mí era raro ver como mi hermanita se encerraba en su dormitorio con un hombre, pero ya no era una niña.
Me senté en el sofá y puse la televisión, mi prima se sentó a mi lado y seguimos conversando.
Al poco rato sentimos los gemidos de placer que salían del ...
... dormitorio de mi hermana, los dos reímos. Mi prima se inclino y dejo caer su cabeza en mis pies, mirándome. Yo le puse la manos en su vientre y seguimos hablando. En el primer instante no me fije, pero después mi vista se fue hacia su faldita, en aquella postura su pequeña falda se le había subido un poquito, dejando ver el principio de sus braguitas blancas. Me imagino que los ruidos y el saber que mi hermana estaba follando al lado y la visión de sus braguitas, hicieron que mi miembro empezara a crecer. Me dio algo de corte, ya que su cabeza descansaba en mis piernas y sabia que se daría cuenta al momento. Hizo un movimiento de cabeza y la puso de lado, ahora tenia mi polla al alcance de su boca, pero entre mis pantalones. Yo en esos momentos ya no savia que hacer, ella había dejado de hablar. Vi como levantó un pie , poniéndolo en el espaldar del sofá, cosa que hizo que su falda se le subiera del todo, entonces vi las trasparencias de sus braguitas, se le notaba una pequeña riestrita de vello púbico y se le veían los labios de su coño atreves de aquella telita. Note como ella abría la boca y hacia como si me mordiera la polla, cosa que hizo que creciera aun mas. Yo gemí, y no sin algo de temor acerque mi mano a sus braguitas. Al poner los dedos note que ya estaban húmedas, me encanto, pase varias veces los dedos por encima, haciendo que la pequeña tela entrara dentro de su coño, quedando sus labios a ambos lados. los tenia carnosos y rosados. Mis dedos empezaron entonces a ...