Mi prima y hermana
Fecha: 02/07/2017,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Erde, Fuente: CuentoRelatos
... acariciarlos con suavidad, ella se estremecía, y se iba arqueando. Estaba tan inmenso en ver ese precioso coño y en las caricias que no me di ni cuenta cuando mi polla ya estaba fuera de mis pantalones, extraída con determinación por mi primita. Note como sus labios empezaron a recorrérmela, su lengua jugo unos segundos con la punta de mi polla antes de que su boca se la tragase toda. El placer que me estaba dando era inmenso. Mientras mis dedos habían pasado por debajo de sus braguitas y también entraban dentro de su coño. Me fije que su clítoris estaba también erecto, el cual fue mi segundo objetivo, pues lo acaricie con las yemas de mis dedos, provocando gemidos casi sordos de mi prima por tener mi polla en su boca. Ella ahora estaba totalmente abierta de piernas, para que mi mano pudiera tener su coño a mi antojo. Los ruidos de la habitación ya habían acabado, pero ahora eso no importaba.
Mi prima se levantó y y se puso encima del sofá, encima mío y en un segundo su falda cayó al suelo a igual que sus braguitas, yo sentado en el sofá vi como ella aproximo su coño a mi boca. Mis manos se aferraron a su culito precioso y mi boca se introdujo entre sus piernas,. En un primer momento mi lengua recorrió su coño, luego lamí con fuerza su clítoris, dándole unos bocaditos con mis labios, que hacia provocar cada vez mas gemidos en ella. Intente, bueno intente no, lo hice, le metí todo lo posible la lengua dentro de su coño y lamí con pasión. Un dedo mío entro en su culo ...
... mientras mi boca seguía lamiendo su coño. mi primita parecía que iba a enloquecer de placer. Note como una oleada de calor recorría mi boca y ella grito y se apretó contra mí. El orgasmo que estaba recibiendo debería , bueno, fue brutal como luego me conto. Pensé que al correrse yo ya me quedaría a medias, pero al momento se separo y me dijo que quería mas.
-Pero te has corrido- le dije
-Soy multiorgasmica, ya me he corrido algunas veces, pero este ha sido más grande y quiero massss
Me tendió en el sofá y fue en busca de mi polla, la lamio un poco y se sentó encima, su mano era suave, los movimientos de ella alrededor de mi polla eran sensuales. Se la llevo hasta su coño y despacito empezó a metérsela. Yo no hacía nada, solo disfrutar. Creí darme cuenta que su coño estaba cada vez más caliente, pues el calor de dentro eran tan agradable y sensual.. su coño comenzó a deslizarse por mi polla, subiendo y bajando, ella cabalgaba encima mío, mis manos se aferraron a su cintura y las de ella comenzaron a acariciarse los pechos que salían por la camisa que tenia desabrochada, se los mire, eran medianos, pero con unos pezones muy duros y resultones.
La puesta de la habitación se abrió y salió me hermana, estaba completamente desnuda. Con una sonrisa dibujada en su cara se aproximó a nosotros. Mi prima no dejo de follarme en ningún momento y yo, pues a mí tampoco me importo ni me dio vergüenza que se aproximara y nos mirara. Mi mire, la había visto desnuda cuando era una niña, ...