1. Me confundieron con puta (2): Capítulo 1: El primer jueves


    Fecha: 13/12/2017, Categorías: Incesto Autor: DarekDefens, Fuente: CuentoRelatos

    He estado muy indecisa desde que pasó todo eso, por un lado me gustó; por otro sé que no debo hacerlo, porque está mal y no lo necesito... puedo coger enfermedades y quedarme embarazada, de cualquiera; no sé ni siquiera porque me puso aún más el hecho que descargara dentro de mí. Ha pasado una semana entera desde que pasó todo eso, cada día estoy más ansiosa; he intentado ligar con chicos e incluso tener sexo con ellos, pero antes de hacerlo los he echado.
    
    No me hacen sentir nada, no hay placer; no hay morbo y lo más importante, por último no hay deseo.
    
    Han pasado ya 11 días, desde el fin de año en el que me confundieron con puta y me deje tratar como tal; no sólo me gustó, sino que lo echo de menos. Es por eso que al ver mi necesidad de sentirme de nuevo así, que terminó por decidirme a repetirlo; necesitaré un móvil de baja gama y con otro número, un par de spray antivioladores; ropa de prostituta y por último, que además creo es más importante aprender cosas sobre ese oficio.
    
    Lo primero es fácil, una falda cinturón; un escote ceñido sin sujetador, me pondre guapa y muy maquillada. He comprado un móvil y los dos sprays, con cierta facilidad; ahora solo necesito aprender sobre este oficio, lo mejor seria preguntarle a una profesional. Pero aun no quiero entrar tan profesionalmente en este mundo, tengo que ver si solo fue una vez; o si siempre esto me hará sentir así, tengo que volver a hacerlo para averiguar muchas cosas.
    
    Una vez bien equipada, me dedico a ver ...
    ... vídeos porno; para ver lo que puedo aprender, aunque la mayoría son sobreactuados aprendo algunas cosas nuevas que luego práctico con el consolador.
    
    Cuando llega la hora a la que los chicos salen de fiesta estoy nerviosa, ya que aún me lo estoy pensando; decido prepararme en el garaje para no salir así a la calle, dentro de mi coche me visto y me maquillo. Para luego aparcar en el descampado, y me sorprendo a mi misma al estar ya mojada. Estoy mojando el tanga sensual nuevo que me he comprado, incluso más que el primer dia; se nota que mi cuerpo ya sabe lo que viene, solo espero que mi primer cliente no tarde demasiado en llegar.
    
    Me siento cruzo las piernas, para que se me vea mas; me pongo a fumar, mientras espero pasando frio y pienso...
    
    - debo hacer algo con este frio, sino me voy a poner mala; la pregunta es que... - pienso para mi.
    
    Veo a los chicos sentada sobre mi piedra, bebiendo en la zona alrededor de la discoteca; muchos me miran con curiosidad, incluso supongo hablan de mi. Pero ninguno tiene el coraje para acercarse, al menos no en un principio; empiezo a impacientarme y me pregunto sino estaré haciendo algo malamente, pero el primer día me fue bien... así que no tendría mucho sentido.
    
    Sigo esperando muerta de frio, el único calor que me da es el que tengo entre mis piernas; que arde cómo nunca y, mis pezones podrían saltarle a alguien los ojos del frio.
    
    Una panda de pubertos se acercan a mi, son al menos 5 o 6 chicos jóvenes; me siento un tanto ...
«1234»