Me confundieron con puta (2): Capítulo 1: El primer jueves
Fecha: 13/12/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: DarekDefens, Fuente: CuentoRelatos
... pongo como una moto; tengo el impulso de ponerme a cuatro patas pero no lo hago, no valgo menos de 50 por lo menos.
- ¿a quien se la chupo? - pregunto a los 3, el maduro; levanta la mano, mirando al suelo un poco cortado.
- bajate los pantalones y sacatela. - ordene, el asintio y bastante inseguro; comenzó a hacerlo, un poco cortado. - ¿vosotros que queréis tocar o que os toquen? - pregunto, mirándolos a ambos; tener a 3 yogurines para mi sola, me estaba poniendo como una moto.
- tocar - comento el alto cuando lo mire, mirando mis tetas; y antes de asentir para darle permiso le dije las reglas.
- cómo esto es una oferta, puedes tocar por fuera; todo lo que quieras de mis tetas, pero si metes tu mano adentro la fiesta se ha acabado no sólo para ti... para todos. - el asintio y entonces agarro sus manos me lo coloco detrás y las pongo en mis tetas, sus amigos le miraron malamente por lo que se que no se atreverá a hacerlo.
- que me toques. - dijo el feito al mirarle, así que le pedí que hiciera lo mismo que su amigo maduro y lo puse a mi derecha.
Así acabe de rodillas con 3 pubertos rodeandome, uno de ellos detrás mio clavandome su pollita erecta en mis nalgas y amasandome las tetas como si le fuera la vida en ello; que hasta me dolían pero eso solo aumentaba el morbo. Otro a mi izquierda que estaba que rebentaba sin haberle tocado, ya tenía un puntito de semen en la punta; y otro delante que al contrario que sus amigos calzaba una buena polla, para su ...
... edad... aunque a eso aun le queda que crecer, imagino y espero; deseo metermela y que se corra dentro, pero si no paga no lo hará.
Me relamo cómo una niña pequeña con una golosina y me la meto en la boca hasta el fondo de un solo golpe, alineo la garganta y doy vueltas con mi lengua; mientras la saco y la meto, con la mano derecha que he agarrado la polla del feito... bajo el pellejo, se la aprieto; y luego con sólo dos dedos empiezo a hacerle la paja, con una velocidad progresiva. Al inclinarme para hacerle la mamada al de delante, se me quedó el culo más para arriba y el gordito se empezó a refregar con el, mientras me pellizcaba los pezones; que los tenia ya endurecidos al máximo, mi tanga era pura agua y mi chocho ardía terriblemente.
Metí mi mano derecha en mi tanga y empecé a machacarme el clitoris cómo loca, estaba tan excitada; tenia tanto morbo la situación, me ponía tanto estar con pubertos haciendo una especie de trío que estaba a punto.
El de delante nada más metermela hasta el fondo, pone los ojos en blanco; cuando muevo mi lengua adentro suelta un gemido ronco anunciando su inminente corrida, y al sacármela entera y meterla entera un par de veces; el chico explota en mi boca, me agarra la cabeza para hecharmelo directamente en la garganta y así obligarme a tragarmelo... aunque ya pensaba hacerlo, el sabor salado y dulce a la vez; inunda mi paladar, y me pone aun más dejandome a punto de explotar.
Mientras el la saca poco a poco, recuperó el aire de mis ...