El tutor Sr. López
Fecha: 13/12/2017,
Categorías:
Hetero
Autor: Juanspanker, Fuente: CuentoRelatos
... marido. Como apenas podía moverse, podía ver fugazmente su trasero revestido por sus braguitas blancas, las cuales ahora resaltaban más, pues podía ver la parte que no cubrían las bragas, un color rojo intenso…
Sucedió rápido, no lo esperaba, la cogió por sorpresa… solo sintió como unos dedos se introducían por el elástico de la cinturilla de sus bragas, y como estas bajaban por sus muslos. Intento a la desesperada soltar sus manos para sujetar dicha prenda, de su garganta broto un “noooo” profundo, pero… aunque logro en parte su objetivo de liberar su mano derecha, no pudo impedir que su culo quedara desnudo, los azotes no se hicieron esperar. La sorpresa de sentir como le eran bajadas sus bragas, la dejó indefensa, sus dientes dejaron de apretar los unos contra los otros, y al proseguir la azotaina, fue lo que rebatió todas sus barreras y las lágrimas afloraran de sus ojos, empezando a llorar de manera desconsolada, aun la azotaina duraría unos minutos más.
Laura sintió como la presión de sus muslos disminuía, ahora podía mover sus piernas. Sintió como era sujetada por los hombros e izada de la rodilla donde había pasado sus peores momentos mientras recibía esa horrible azotaina en su trasero. No sin dificultad, pudo verse en pie. Sintiendo el culo arderle como si fuera un volcán en erupción, no tardo en llevarse ambas manos al trasero y frotárselo, con los ojos anegados de lágrimas, sus mejillas mojadas por la cataratas que se habían formado con sus lágrimas, de la ...
... nariz colgaban hilos de mocos, pues el llorar desconsoladamente es lo que conlleva, saliva que surgía de sus labios. Laura se frotaba vigorosamente, pero utilizo la mano derecha para secarse las lágrimas. Momento que pudo notar como su falda era levantada por la parte delantera, ahora sin oposición alguna. El señor López observo, lo que unos minutos antes Laura había evitado, que le fueran bajadas las bragas, para ver el estado de higiene de su sexo. Ahora no hubo intento por cubrirse, por otro lado el señor solo tuvo que mirar para quedarse conforme, ya que no tuvo que bajarle las bragas, pues estas aún permanecían a la altura de sus rodillas.
(Sr. López)-. Ves Laura que fácil ha sido? Porque esa resistencia inicial a no permitirme hacerte la revisión correspondiente, sabes que debías venir con el sexo depilado para tu vergüenza, ya te explique en presencia de tu marido, la necesidad de ese punto, el estar lo más desnuda posible es algo fundamental en disciplina a adultos. Que has conseguido con ello? Estas revisiones, son altamente necesarias. Pues el castigo, como así misma la disciplina, está basada en la vergüenza personal de una mujer al serle aplicado un correctivo. De esta forma se logra que el castigo sea más interactivo en la mente o memoria, con lo que se logra el objetivo primordial, el cual no es otro, que quede bien grabado en la mente. Una azotaina puede causar que una chica o mujer como tú, quizás no cambie su forma de ser pero tener el culo muy resentido ...