EL CALZÓN ROJO DE CLAUDIA
Fecha: 07/08/2020,
Categorías:
Lesbianas
Tus Relatos
Autor: marystegui, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... que mi mamá estaba cerca, pero yo no había oído nada.
Así que volví a tomarla y meter mis manos donde ya habían estado y esta vez me fui directo hasta el centro de su espalda al interior de su blusa para abrirle el sostén, pues al contario de otras veces esta vez sí traía un sujetador con broches en la espalda. Se lo abrí, y ella toda conmocionada se agacho y apoyo su frente en mi pecho, yo empujé mis pechos hacia su frente para que los sintiera, quería que me los chupe, pero primero quería chupar los suyos.
Como ya tenía abierto su sujetador saqué los extremos por los costados de su blusa, mi intención era que, como ya había bajado sus tiros por encima de sus hombros y lo tenía abierto, sacárselo ya sea por una abertura del brazo o por el otro, pero no me entendió la idea así es que empezó a bajarse el cierre de la espalda con la intensión de sacarse la blusa. Y como era un cierre trasero la ayude a abrirse la blusa y a sacársela, con la blusa cayó su sujetador y sus pechos quedaron expuestos, bueno, todo su dorso en realidad.
Me gustaba verla así, medio desnuda, con los pechos sueltos y sus ricos pezones hinchados, nos volvimos a besar, esta vez mis manos fueron a dar directo a sus pechos, se los tocaba mientras nos devorábamos las bocas, tomaba sus pechos y juntaba mis dedos alrededor de sus pezones para jalárselos. Ella también había empezado a explorar mis senos debajo de mi suéter. Esa tarde tenía puesto un suéter y debajo directamente mi sostén, obvie la ...
... blusa con la intensión de facilitar las cosas cuando ella viniera y me puse un suéter para que mi madre no notara que debajo tenía puesto solo el sujetador.
Me encantaba como agarraba mis pechos, con firmeza, y rápidamente subió mi suéter hacia arriba, al tener descubiertos mis pechos bajo a besármelos y a lamérmelos por encima de las copas del sujetador. Su lengua me hacía retorcer de placer, sus besos me hacían estremecer, me jaloneaba los pezones encima el sujetador, me los jalaba tanto que las copas del sujetador se separaban de mis pechos ligeramente. Luego me abrió el sostén tal como yo había hecho con el suyo, sin demorar me saqué la blusa y dejé encima del teclado mi sostén blanco. Quería que me acabara las tetas así que llevé su boca directo ahí tomándola de la cabeza.
Saboreo con delicia mis pechos, me ponía loca que hiciera lo que estaba haciendo con mis pezones, separé mis piernas mientras lo hacía porque me estaba mojando tanto que incluso sentía pegajosa mi vulva al contacto de mi calzón. Seguramente ella sentía lo mismo, quise averiguarlo.
Esta vez metí mis manos por su cintura, nos volvimos a besar las bocas, su deliciosa lengua exploraba mi boca, mientras nuestras bocas se juntaban hacia arriba, nuestros pechos se tocaban solos ahí abajo, sus pezones duros los podía sentir por encima de los míos lo que me hacía palpitar el pecho. Pero mis manos fueron directo a bajarle la cremallera de la falda, se la abrí y sentí por primera vez la textura de la tela de ...