1. Mamá, amiga, y amante


    Fecha: 10/08/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: alexander107, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Siempre fui el hijo predilecto de mi madre, por ser el menor tuve libertades que mis hermanos mayores no, y al ser quien la consolaba cuando discutían con mi padre, permitió que nuestra relación se vuelva de mucha confianza y compañerismo. Ella siempre fue una mujer conservadora y seria ante los demás e incluso con mi padre, pero con migo se liberaba, podía se ella misma. 
    Si bien era normal para nosotros con mi madre llegar a vernos en ropa interior cuando no estaba mi padre, nunca habíamos llegado tan lejos.
    El clik se produjo cuando inició mi adolescencia y con ella mi curiosidad, ya no la veía como mamá, sino como una mujer… y al ella darse cuenta de ello, se sintió valorada y deseada, ya que mi padre no le ponía atención, y mucho menos cogerla como se merecía. 
    Desde chico era muy cariñoso con ella, y esto era recíproco, de niño nos bañamos juntos, me pasaba a su cama, lo normal… la diferencia es que cuando estábamos solos me seguía pasando a su cama , y si estábamos solos se dejaba ver en ropa interior, y sin nunca decirlo hicimos un pacto de silencio, era solo entre nosotros y nadie más! Mis hermanos se casaron y se marcharon a hacer sus vidas, quedando solos mis padres y yo en casa. Mi padre es fanático de la pesca, y era común que saliera de viaje los fines de semana.
    Al estar solos en casa ella y yo, adopté por rutina salir de mi cuarto solo en boxer al baño o pasarme frente a ella con cualquier excusa en ropa interior, ella me miraba y se reía, nunca se ...
    ... mostró disgustada o me dijo que me vistiera, solo me decía que cerrara las cortinas y tuviera cuidado que no me viera nadie, En ocasiones le ganaba la excitación y salía de su habitación en remera y bombacha, cosa que no podía hacer cuando estábamos todos. 
    Un viernes al llegar de la escuela me entero que mi padre se va a un viaje de pesca, ya no me decía de ir porque siempre yo tenía o que estudiar o algún evento con amigos, en si cualquier excusa para no ir y quedarme solo con mamá, pero eso el no lo sabía… esa tarde de viernes se fue y regresaría el domingo por la noche… era la oportunidad perfecta para noche solo con mamá y poder ser nosotros. Ella comenzó a cocinar y yo a hacer la tarea para tener el fin de semana libre para ella, mientras hacía mi tarea ella entro a mi habitación y me dijo que ya estaría la comida en media hora, ya tenía esa sonrisa de tranquilidad y el trato de compañerismo, le dije que estaba bien que ya terminaba y que me daría una ducha primero,  Cuando termine baje y ella aún cocinaba , yo solo traía puesto un boxer para aprovechar al máximo la libertad de estar solos, al verme se sorprendió pero no me dijo que me vistiera, ni me regañó, como si fuera el marido me acerqué con mucha seguridad y le pregunté que preparaba, me arrime hasta ella y la abracé por la cintura, le dije que estaba muy linda, que gracias por cocinar, me puse atrás de ella y le empecé a hacer masajes en el cuello
    -	Ay que lindo hijo, gracias! 
    -	Que bueno que te no fui a pescar ...
«1234»