Por causa de la recesión
Fecha: 14/12/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... una mujer.
Le di la vuelta, poniéndome yo arriba. Ella me abrazó con sus piernas en mi cintura, apretándome para que la penetrarla más y más. Lo quería todo, estaba delirante de placer.
La cama crujía, ella gemía, gritaba de placer, decía Que riiiico papacito. Mételo todito, lo quiero todo dentro de mí. Hazme la mujer más feliz del mundo, mi amor. Soy solo tuya para siempre, mi amor. Métemelo todooooo!
Por mi parte, yo se lo metía y lo sacaba casi todo para volvérselo a meter fuertemente, ya que era algo que a ella le gustaba mucho, solo hacia constantemente hasta que sentí que se tensaba en mis brazos y apretaba fuertemente sus piernas llegando a un nuevo orgasmo, que al igual que los anteriores, eran largos y deliciosamente fuerte. Al sentirlo a ella acabar, me apresuré y le dije que iba a acabar, entonces ella se lo sacó y de inmediato se lo llevó a la boca succionando mi pene provocándome el más delicioso orgasmo que jamás haya experimentado, yo eyaculaba una y otra vez, mientras ella chupaba y ...
... chupaba succionando todo, queriendo dejarme totalmente vacío. Una vez acabando caí rendido a la cama, siendo objeto de mimos y caricias de parte de Lory.
Luego le pregunté por qué no me había dejado terminar dentro de ella? Y me respondió que quería saborearme totalmente, y que era delicioso, era dulce y que habrá oportunidad para llenarle de todo el semen que quiera llenarla.
Así pasamos casi todo el día entre caricias, haciendo el amor y conversando.
Al llegar la noche, nos levantamos a bañarnos y acariciarnos nuevamente. Fuimos a su casa, pero ahora era otra la mujer que iba conmigo, esta era satisfecha, alegre, feliz y deseosa de vivir la vida plenamente. Lory iba sentada junto a mí abrazándome, sin importarle quién o quienes la vieran, ella era feliz y era todo lo que le importaba.
Decía que iba a rehacer su vida desde los fundamentos de su vida, que desde ahora era una nueva vida la que comenzaría a vivir, ……. conmigo.
Nuestra vida tuvo un giro bastante fuerte, pero eso será tema de otra oportunidad.