1. Fantasia. Mi primo y yo


    Fecha: 14/08/2020, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Karly, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Este es un relato de fantasía, pero imagino que fuera cierto y me pongo a mil.
    
    Soy casado y tengo hijos, pero nadie en mi familia sabe mi secreto, que me encanta vertirme de mujer. No los aburriré con mi historia. Voy al relato.
    Mi esposa e hijos viajaron de vacaciones al sur, donde la familia de ella, yo tuve que quedarme por motivos de trabajo.
    Luego de un par de dias de estar solo, recibí la llamada telefonica de mi primo Claudio, que estaba de paso en la ciudad ya que debía asistir a unas entrevistas de trabajo. Yo pensé que si estaba desempleado, no tendría cómo pagarbun alojamiento, asique le ofreci quedarse en mi casa. El accedió feliz.
    Yo al principio pensé que se vería frustrada mi oportunidad de vestirme libremente. Pero despues me dije que no tenía por qué dejar de lado lo que me gusta.
    Cuando él llegó, conversamos de muchas cosas, de la familia, de los recuerdos de la niñez, etc. Luego él fue a hacer trámites y dijonque volvería para la hora de la cena.
    Trajo cosas para comer, y en la noche decidimos compartir unas cervezas.
    Ahi fue cuando tomé valorny le dije: «Claudio, hay algo que debo decirte, ya que estarás varios días aqui. Sabes lo que es el travestismo de closet?» El me miró entre extrañado y ansioso... me dijo «No, por qué? Qué es?»
    Proseguí: «bueno, se trata de hombres que disfrutan vestirse de mujer en secreto... y yo soy uno de ellos»... El se reia nervioso, me preguntó si estaba bromeando, le dije que no, y comencé a contarle toda mi ...
    ... historia desde la niñez... El me escuchaba impactado, me hacia preguntas, y yo trataba de responder con naturalidad, aunque por dentro tiritaba de nervios.
    Le dije que al dia siguiente, cuando él llegara de sus cosas, me encontraría vestida de chica. «Te lo estoy avisando, para que no te tome por sorpresa. Espero que mis gustos no te incomoden, no quisiera que esto genere problemas. Y sobre todas las cosas, lo que te acabo de contar y lo que veas en estos días no debe saberlo nadie, por favor prometeme que esto quedará entre nosotros y no se lo dirás absolutamente a nadie... Me dijo que no me preocupara, que entendía lo delicado de la situación, pero que no podía asegurarme que no se incomodaría, ya que esto era muy sorprendente para él, jamás se imaginó lo que yo le acababa de contar.
    En fin, ya era tarde y cada uno se fue a dormir. Al día siguiente yo salí temprano a mi trabajo y el dormía. Cuando regresé, el no estaba, andaba en sus trámites. Yo sabía que tendría un par de horas para transformarme, así que me dediqué a repasar el depilado rapidamente y escoger qué ponerme para la primera vez que Claudio me viera de mujer. Quería impactarlo, sorprenderlo, dar una buena impresión, asi que me puse un vestido negro elasticado de manga larga que cubria hasta debajo de mis nalgas, debajo un conjunto de tanga y sosten de encaje en negro y rosado con rellenos de silicona para el busto, unas sandalias de taco fino con hebilla dorada, un collarcito de fantasia con una flor de perlitas, y ...
«12»