1. Mis primeras experiencias


    Fecha: 16/08/2020, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: MonicatvSumisa, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hola, tengo 34 años y ayer tuve mi primera relación con un hombre que conocí por Facebook y la verdad es que estoy muy arrepentida, no por haberme entregado a un hombre, sino por no haberlo hecho antes.
    Empecé a vestirme de nena desde joven, en algún momento me fascinaron las medias, las faldas y los zapatos de tacón alto y desde que me subí por primera vez a los tacones ya no quise bajarme. Siempre que podía me ponía medias y  tacones de mi mama. Así pasaron 3 años, en los que viviendo con mi mama y mi hermano un año mayor que yo, tenía que buscar la oportunidad para poder ponerme los tan deseados tacones.
    Mi mama naturalmente ya se había dado cuenta de que yo me ponía su ropa pero nunca me dijo nada, sino que más bien lo hizo, pues un dia se hizo una fiesta de disfraces para una beneficencia en un salón cerca del centro de la ciudad de México y mi mama decidió que era buena  idea que mi hermano fuera de pirata, ella de catrina y yo de mujer al estilo pin up, por un momento me sorprendí, pero la forma en que me vio me hizo entender que ella sabía que me gustaba vestirme de nena y que no tenía caso negarme a algo que además deseaba. Además había preparado las medias que más me gustaban, unos tacones de cintas de color rosa, y un vestido con falda amplia arriba de la rodilla de color rosa y blanco, incluso me presto una de sus bragas. Esa fue la primera vez que me vi maquillada y me encanto verme tan femenina y sexy. La verdad es que siendo joven y estando bien arreglada ...
    ... me veía muy bien y cuando llegamos a la fiesta nadie se dio cuenta de que era yo, además por pena y por la movilidad limitada por los tacones de 12cm, me quede con mi mama hasta que ella simplemente me dijo que tenía que platicar con alguien y que no tardaba, me sentí como perdida, pero casi en cuanto se fue, empecé a sentirme más confiada y  caminar por el lugar. Caminando por el salón me encontré con mi hermano, que sin la presencia de mi mama lo primero que me dijo fue “te vez buenísima como mujer, caminemos juntos para que te vean conmigo” me tomo por la cintura y empezamos a pasearnos por el salón hasta que llegamos a un pasillo y al final a una sala privada. Yo ya fantaseaba con tener sexo con un hombre, pero nunca pensé que fuera mi hermano quien me lo pidiera. Cuando entramos a la sala me dijo que me veía muy sexy vestida de nena y me empezó a tocar las nalgas y a besarme, por un momento trate de resistirme pero era más el deseo de entregarme a un hombre. Así que sin dudarlo más le dije que haría todo lo que quisiera. Esa primera vez  fue todo rápido y excitante por los nervios de que alguien nos sorprendiera, pero mientras me penetraba yo misma le dije que me gustaría hacerlo otra vez cuando nos quedáramos solos.
    Y en efecto por mucho tiempo siempre que nos quedábamos solos yo corría a vestirme y a maquillarme lo mejor que podía y era súper feliz siendo la mujercita de mi hermano.
    Pero conforme fuimos creciendo y entendiendo más el sexo, empezamos a hacerlo un poco ...
«12»