1. Mis primeras experiencias


    Fecha: 16/08/2020, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: MonicatvSumisa, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... más intenso por así decirlo, mi hermano empezó a ser más dominante y yo cada vez más sumisa, hasta que descubrimos el bondage, eso fue mágico para mí, me encantaba que me amarrara e hiciera conmigo lo que quisiera, generalmente me amarraba a la cama o a la estructura de la ventana.
    Pero siempre hay algún descuido y una vez que se suponía que estaríamos solos todo el fin de semana, ni bien había salido mi mama, cuando yo ya estaba vestida de nena y mi hermano con las cintas en la mano listo para amarrarme. Pero ese día no me amarro a la cama, me dijo que quería cogerme en la escalera amarrada al barandal. Y ahí estaba yo con medias, liguero y los tacones más altos de mi mama amarrada al barandal de la escalera ofreciendo mi culo al aire, o más bien a mi hermano. Yo ya sabía lo que le gustaba a mi hermano así que me quejaba y fingía tratar de soltarme mientras él me hacía decirle que me encantaba su verga y que siempre seria su puta. Lo que por supuesto yo casi gritaba totalmente excitada de sentirme penetrada, dominada y humillada. Estábamos tan excitados y en lo nuestro que no nos dimos cuenta de que mi mama, había regresado y estaba a un metro de nosotros. Mi hermano subió corriendo a su cuarto y se encerró, pero yo estaba amarrada al barandal vestida con la ropa de mi mama. De momento no dijo nada, me desamarro y me dijo que fuéramos a la cocina yo intente subir a cambiarme pero mi mama me detuvo y me dijo que me quedara vestida ...
    ... así para hablar conmigo. Fue directo al grano y me dijo que después de ver como disfrutaba siendo penetrada por mi hermano, de verdad le parecía que yo sería más feliz si me aceptaba como nena todo el tiempo. Que a ella no le molestaba que yo fuera travesti y que si quería empezar a vivir como mujer ella me apoyaría. Me dijo que lo pensara con calma pero que ella estaba segura de que yo sería más feliz como mujer. Después de pensarlo mucho y aunque siempre me gusto vestirme de nena y que mi hermano me cogiera, pensé que tal vez era solo una desorientación  y que con el tiempo cuando tuviera una novia de la que me enamorara todo eso pasaría. Pero pasaron los años, tuve novia, mi hermano dejo de cogerme cuando fuimos a vivir cada quien por su cuenta, pero siempre seguí vistiéndome de nena, casi siempre en casa, pero cuando tengo tiempo de maquillarme bien, me encanta salir de nena a la calle. Pero a pesar de seguir vistiéndome de nena e incluso haber tenido un par de halagos y sustos saliendo de nena a la calle, nunca volví a estar con un hombre que no fuera mi hermano, con el simplemente sucedió y hasta ahora no había tenido el valor de estar con otro hombre. Hasta que ayer después de chatear casi un mes por Facebook, me atreví a  encontrarme con él y fue súper excitante a mis 34 me sigue gustando vestirme de nena y que me hagan sentir dominada y humillada. Ojalá le hubiera hecho caso a mi mama y nunca me hubiera quitado los tacones. 
«12»