1. Gemelos sissy pantimedias ch. 01


    Fecha: 16/08/2020, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Angel234rami, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... manera, sabré si ha jugado con usted mismo, o trató de lamer cualquier pre-eyaculación femenina, ya que sus guantes se mancharán con sus jugos femeninos. Prepara la cena como de costumbre, asegurándote de cocinar para cuatro noches, ya que la tía vendrá y traerá a un amigo. Oh, en el cajón superior de mi tocador encontrarás un nuevo DVD; debes ponerlo y verlo mientras cocinas. Creo que lo encontrarás interesante ... ¡ji, ji! Bueno, eso es todo, ponte loca, no necesito recordarte lo buena que debería ser la cena, al menos para eso eres buena, ¡además de follar y chupar ...! "
    
    Puta-Jasmine leyó la nota un par de veces, asegurándose de que tenía todo cubierto. ¡La tía viene! Y traer a un amigo también, hmmm, pensó, cada vez que la tía venía, por lo general significaba que Ama estaba cachonda y buscaba algo de diversión realmente sexy y ¡¿¡El hecho de que trajera a una amiga solo podía significar que tal vez ella, Puta-Jasmine, tendría una compañera de juegos!?! Mejor no me adelante, pensó, todo sucederá según los planes de la Maestra, no mucho que ella pueda hacer al respecto, excepto dejar volar su imaginación, lo que ya estaba sucediendo y causando deliciosos latidos en sus pantimedias! Slut-Jasmine se acercó al tocador de Mistress y abrió el cajón, encima de la ropa interior de Mistress había un DVD titulado "Sissy-Slut Trannie Gemelos"- la portada mostraba a dos hermosas zorras arrodilladas con las manos atadas detrás de ellas, cada una con uniforme de enfermera, los ...
    ... dobladillos subidos hasta la cintura en la parte delantera y las dos zorras apretadas juntas, sus pantimedias lo único que las separaba. 
    
    Estaban encerrados en un fuerte beso francés y la parte delantera de sus uniformes se abrió dejando que sus pechos se empujaran con fuerza el uno contra el otro. También estaban atados alrededor de la cintura, obviamente para mantenerlos cerca el uno del otro. La mano de Puta-Jasmine se disparó hacia su polla cubierta de pantimedias ansiosa por sacudirla, cuando se dio cuenta de que la Señora había ordenado "¡no tocar!" Por una fracción de segundo pensó en follarse el puño rápidamente, ya que aún no se había puesto los guantes pero, como siempre, la Señora de alguna manera lo sabría. Ella apartó su mano y solo pudo mirar fijamente esta tentadora cubierta que sostenía frente a ella. 
    
    Recogiendo sus cosas y poniendo todo en orden en la habitación de la Señora, fue a su propia habitación y se puso los guantes de satén como se le ordenó. Luego colocó el DVD y encendió el monitor en la cocina (la Señora se aseguró de que sus zorras pudieran ver películas desde todas las habitaciones de la casa, ¡incluso había una en el baño!). Se dispuso a preparar una deliciosa cena de tres platos mientras se publicaba el DVD. Tenía que seguir deteniéndose y apretar las piernas y juntar las manos detrás de la espalda para dejar de tocarse. La película fue muy erótica, con putas gemelas vestidas con todo tipo de uniformes y atuendos jugando entre sí, ...
«1...345...»