1. Gemelos sissy pantimedias ch. 01


    Fecha: 16/08/2020, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Angel234rami, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... follándose, chupándose una y otra vez. Hubo semen de la cabeza a los pies siendo lamidos y chupados entre sí mientras las Amas y las dominantes femme-doms observaban desde el margen. 
    
    Muy pronto la comida estuvo preparada y con solo unos minutos para que la Maestra y la Tía entraran por la puerta, Puta-Jasmine encendió velas en la mesa del comedor y comprobó que todo estuviera listo. Apagó el DVD y se arrodilló junto a la puerta, lista para recibir a Mistress. En el punto de las 7 pm, la Señora entró por la puerta charlando emocionada con la tía y, a remolque, estaba una joven muy recatada. ¡Un poco más joven que Puta-Jasmine y vestida exactamente como ella! Fue muy difícil para Jasmine no mirar fijamente ... esta joven era de la misma altura y constitución que ella, con senos un poco más grandes, pero las piernas, las caderas y la cara eran casi iguales, era extraño, incluso hasta para ella. ¡Cabello largo, rubio fresa con cola de caballo! Mientras Jasmine miraba con incredulidad, se dio cuenta de repente y pensó en el DVD que acababa de estar viendo: su chica se puso firme en un instante. 
    
    Sus pensamientos traviesos se detuvieron de repente con el tono punzante de la voz de Mistress, "¡¡¿En qué diablos estás pensando Puta? !!? ¿Dónde diablos se han ido tus modales? ¿Cómo te atreves a ignorar a la tía y a mí? ¡Asume la posición de inmediato! " 
    
    Rápidamente, Puta-Jasmine se arrodilló cerca y se subió la falda para revelar su palpitante polla de niña, abrió la boca ...
    ... lo más grande posible y juntó las manos detrás de la espalda. La señora permitió que la tía diera un paso adelante ... tiró de su falda hasta arriba para revelar su suave montículo de niña, su polla de niña metida firmemente debajo de su faja y pantimedias de control. 
    
    "¡Desabrochame Puta!" preguntó la tía, y Puta-Jasmine se acercó con manos temblorosas para desabrochar la entrepierna del ceñido cinturón de la tía. Una vez hecho esto, volvió a ocupar su puesto: el uniforme escolar subido hasta el tope, el pollón expuesto, la boca bien abierta y las manos a la espalda de nuevo. La tía se acercó y empujó su montículo con fuerza en la boca de la puta. Agarrando las coletas de Puta-Jasmine, una en cada mano, procedió a follar la boca cubierta de lápiz labial de Jasmine. 
    
    "¡Chúpalo Sissy! ¡Hazme correrme! ¡Muéstrale a la tía lo buena que eres en realidad!" Mientras la tía la empujaba hacia adelante y jorobaba su polla de nena escondida en la boca de Puta-Jasmine, podía sentirla chupar cada vez más fuerte con cada empujón. 
    
    "¡Oh Dios Hermana ... OH Mierda! ¡¡La pequeña zorra me va a hacer correrme demasiado pronto !! ¡MIERDA !! ¡¡SÍ! ¡S-SÍ !! FUUUUUCKKKNNNNGGHHHHAAAAAHHHH ¡¡ME ACABO !!" 
    
    Puta-Jasmine siguió chupando y lamiendo tan fuerte como le habían enseñado (no podía apartarse incluso si quisiera, ¡no es que quisiera de todos modos!) Mientras la tía se sacudía y jorobaba sus jugos orgásmicos de niña en sus propias pantimedias. Slut-Jasmine podía sentir los jugos ...
«12...4567»