De amiga a puta
Fecha: 19/08/2020,
Categorías:
Sexo oral
Tus Relatos
Autor: Sergi, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Es mi primer relato y quisiera que me comentaran sus opiniones para así poder mejorar. Debo decir que esto sucedió hace ya algunos meses, pero nos mantenemos en contacto, así que es muy seguro que pueda estarles contando nuevos relatos respecto a ella.
Soy un hombre alto, moreno, acuerpado y en general muy atlético, me mide 20 cm, un poco gruesa. Ella es dos años mayor que yo, bajita, gordita de una manera muy sexy, no tiene un gran culo, pero si unas tetas grandes y empinadas. Somos amigos desde hace muchos años, pero por cuestiones de estudio y trabajo casi nunca nos veíamos, hasta que por cuestiones de la vida quedamos en la misma ciudad.
Desde hacía algún tiempo, existía un coqueteo de ella que yo siempre ignoraba dado que tenía novia. Pero dado que mi relación terminó hace 1 año (tengo mucho que contar respecto a eso) accedí a vernos y tomarnos un trago.
- Hola mor (así es como ella se refiere a mi) cuanto tiempo sin verte! Óyeme, pero estás muy guapo, debes tener muchas admiradoras - dijo mientras se acercaba para darme un beso en la mejilla que yo correspondí.
- Jaja hola, Dani (no es su nombre real), no te creas, no me ha ido bien últimamente y gracias por el cumplido, tú también estás muy bonita.
- Ahh sí? Pues a ver si podemos arreglar eso - y me miró de manera sugerente, agarrándome la mano y llevándome a la mesa.
Estuvimos hablando durante una hora respecto a lo que hemos vivido los últimos años, los recuerdos que tuvimos y también el hecho de ...
... que nos habíamos olvidado el uno del otro. Ella siempre aprovechaba cualquier tema para hacerme saber que le gusto y que me desea, y con cada trago el alcohol desinhibía más, por lo que sus insinuaciones eran mucho más evidentes.
A ese punto no sabía si decirle directamente que nos fuéramos a mi casa o ser más sutil al respecto, por lo que decidí preguntarle respecto a sus parejas.
- Tanto que me dices tú que yo debo ser un galán, me hace pensar que también has tenido muchos novios.
- No me interesa tener novios, si quiero tener sexo con alguien hago lo posible para que suceda.
- ¿Cómo lo estás haciendo ahora? - pregunté esperando más coqueteo, pero su respuesta fue totalmente honesta.
- Si! Espero no sonar tan regalada.
Después de eso nos quedamos mirando y sus ojos se desviaron a mi boca. No dudé un sólo segundo y la besé. Fue un beso profundo y lento, sintiendo el deseo latente de los dos. No pude evitar tener una erección, y dado lo ajustado de mi pantalón se hizo imposible ocultarla de manera disimulada.
Una vez finalizado el beso, puso su mano en mi pierna sin querer alcanzó a tocar mi erecto pene que se moría por salir.
- Pero mira nada más quien se despertó - dijo ella llevando su mano completamente al bulto en mi pantalón.
- Lo siento jaja ha sido un beso muy excitante - le dije mientras vigilaba que nadie estuviera notando lo que sucedía. Ella se percató de eso.
- Si tanto te incomoda que nos vean, ¿por qué no vamos a un lugar más sólo? - yo ...