1. Iniciado y desvirgado por mi tío.


    Fecha: 20/08/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... acariciándome de nuevo mi culito. 
    
       Esta vez no dije ni hice nada, solo quedé atento notando como me acariciaba e iba bajándome el slip por detrás, dejándome el culo al aire.
    
       Aquellas caricias, además de desvelarme me estaban excitando de tal manera, que mi pobre polla empezaba a ponérseme tiesa y bien dura. Cosa que mi tío se dio perfecta cuenta, sabiendo que yo estaba despierto y que me estaba haciendo el dormido, dejándole hacer. 
    
       ¿Te gusta? Me susurraba al oído pegándome más a él mientras llevaba sus manos a mi barriga e iba acariciándome hasta llegar a mi pene, viendo que lo tenía tieso y duro como un fierro.  
    
       ¡Ohhh! Gemí a la vez que me encogía haciendo que mi culo se pegara más a él, al notar su mano acariciar mi pene y genitales. 
    
       Dios que gusto me había dado al notar su mano acariciarme la polla y genitales. Me había hecho soltar aquel gemido haciendo que doblara mi cintura, quedando mi culito pegado a su entrepierna. Al momento noté el calor que desprendía su cuerpo, notando perfectamente su órgano sexual pegado a mi joven y pequeño culito. 
    
       ¿Te gustaron las revistas? Me soltó de repente, mientras me acariciaba la polla y genitales, manteniéndome pegado a él.
    
       ¿Qué? Contesté yo haciéndome el que no entendía nada.
    
       Ya sé que has visto las revistas, he visto que llevabas una al baño, ¿te gusta lo que viste en ella? 
    
       Sin saber que contestarle, me encogí de hombros, diciéndole, no sé. 
    
       Bueno parrochiño, pues ...
    ... no vayas a decir nada a nadie, vamos a hacer como hacen en la revista que viste, ya verás como sí te va a gustar, me susurraba mordisqueándome el lóbulo de la oreja a la vez que me pegaba más a él mientras me acariciaba la polla y genitales, haciendo que yo a causa de sus caricias, moviera mi culito restregándome en su entrepierna.
    
       Dios, yo cada vez estaba más encendido, el cuerpo me ardía de excitación. Notaba su pecho pegado a mi espalda, y mi culito pegado a su entrepierna, notando su bulto enorme pegado a él.
    
       Con una mano abrazándome por el pecho, llevó la otra a mi slip, tirando de él para abajo, quitándomelo por completo, a la vez que me decía que estuviera tranquilo y que no hiciera ruido.
    
       Una vez me hubo quitado el slip, dejándome desnudo por completo, manteniéndome pegado a él abrazándome con uno de sus brazos, llevó la mano con la que me había quitado el slip, al suyo, empezando a bajárselo quitándolo al igual que hizo con el mío.
    
    
       Así parrochiño, así, mira como estoy, me decía restregándome aquel enorme bulto por mi culo, mientras me pegaba más a él y acariciaba mis genitales.
    
       Yo notaba aquel enorme bulto como se restregaba por mi cada vez más ardiente culito, notaba sus bellos púbicos hacerme cosquillas, y un calor que emanaba de su órgano sexual, haciéndome sentir una agradable sensación al contacto con mi joven y estrecho culito.
    
       Parrochiño, quiero que me la chupes igual que viste en la revista. Anda date la vuelta y métete ...
«1234...7»