1. Iniciado y desvirgado por mi tío.


    Fecha: 20/08/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... debajo de las sábanas y métela en la boca y chúpala como si fuera un helado.
    
       Me giró con sus brazos haciéndome dar la vuelta, a la vez que levantaba la ropa de la cama haciéndome agachar hasta llevar mi cabeza a su entrepierna.
    
       Yo no sabía que hacer, de repente me veía abrazado por mi tío, ambos desnudos por completo, y allí metido debajo de la ropa de la cama, delante de su polla, a punto de metérmela en la boca.
    
       Cógela con la mano y abre bien la boca, y ve lamiéndola sin morderla con los dientes.
    
       Dios, yo estaba excitadísimo, veía aquella enorme polla delante de mis ojos y no daba crédito. Aquella verga era enorme, no sabía como meterla en la boca como había visto que hacían en la revista, así que, con algo de temor, la agarré con mis manos, y acercándola a mi boca, saqué la lengua, llevando la punta de esta a la cabeza de aquel glande que se asomaba por la piel del prepucio.
    
       Le di un lametazo, notando un sabor algo salado, pero que no resultaba desagradable. Repetí el lametazo a la vez que le iba descapullando la enorme verga a mi tío, viendo como este se agarraba a mi cabeza tratando de empujarla mientras me decía que abriera bien la boca a la vez que daba gemidos de placer.
    
       ¡Ohhh parrochiño! ¡ooohhh que gusto! Así parrochiño, así, abre bien la boquita y chúpala toda, me decía empujando mi cabeza para que fuese tragando aquel rabo que iba a desflorarme aquella noche.
    
       Era la primera vez que mamaba una polla, nunca lo había ...
    ... hecho, por lo que era bastante torpe, solo seguía los consejos que mi tío me iba dando, y lo que yo había podido ver en aquellas revistas. 
    
        Cada 2 por 3, me atragantaba y empezaba a toser, saliéndome las babas por la comisura de mis labios. Dios, los ojos me lloraban y no paraba de dar arcadas, cada vez que sacaba aquella enorme verga de mi boca, quedaban hilitos de mis babas colgando desde la cabeza de la verga de mi tío, a mi boca.
    
       Mi tío no paraba de gemir y decir, así así, chúpala toda, así, así ya verás como cada vez lo haces mejor. 
    
       Hoy vamos a estrenar tu culito, otro día ya te daré a probar la lechita, ya verás como te va a gustar, verás que rica sabe, me decía empujando mi cabeza para que tragara toda su verga.
    
       Ya verás mi parrochiño lo bien que lo vamos a pasar a partir de ahora, vamos a disfrutar todas las noches los 2 solitos, pero de esto no se puede enterar nadie, ¿eh? Me decía.
    
       Después de un buen rato mamándole y chupándole la polla a mi tío, este me hizo subir, poniéndome de cara a él, empezando mi tío a darme besos y mordiscos por todo mi cuerpo. Primero empezó con mi boca, donde saboreó mi lengua y labios, haciendo que yo chupara y probara su lengua, luego mordió mis labios hasta dejármelos hinchados y enrojecidos de tanto mordérmelos, luego fue bajando por mi cuello haciéndome estremecer de gusto, hasta llegar a mis pequeñas tetillas, donde lamió y mordió mis hinchados pezones, hasta hacerme retorcer de tanto gusto que me estaba ...
«1234...7»